Tecnología Rusa, la mejor del mundo


Varios ejemplos de que la tecnología rusa y las innovaciones industriales de Rusia, son las mejores, ya que son las que más han perdurado a lo largo de los años, siguiendo funcionando magníficamente, casi sin mejoras tecnológicas.

Kamaz

Kamaz truck
Fotografía de Catou et Jipé


KAMAZ (en ruso: КАМАЗ, abreviatura de Камский автомобильный завод; Fábrica de automóviles del Kama) es un fabricante de camiones situado en la ciudad de Náberezhnye Chelný, República de Tatarstán, Federación Rusa.

KAMAZ ensambló su primer modelo de camión en febrero de 1976. Actualmente, los modelos más recientes se exportan a Europa Oriental, China y países del Norte de África.

Sus camiones poseen un diseño simple y robusto. Varios ejemplos de esto, los podemos ver en el Rally Dakar, que lo han ganado en 8 ocasiones.

Antonov An-225

Antonov AN-225 mryia

Fotografía de kazfletch1

El Antonov An-225 Mriya (Антонов Ан-225 Мрія, designación OTAN: Cossack) es un avión de transporte aéreo táctico fabricado por Antonov Design Bureau

Su diseño, construido para transportar la lanzadera Buran, fue una extensión del Antonov An-124. Mriya (Мрія) significa «sueño» (en el sentido de la inspiración) en el idioma ucraniano.

Con un peso máximo de 640 t, el An-225 es el avión más pesado del mundo. El Hughes H-4 Hercules, conocido como Spruce Goose, tenía una envergadura mayor pero sólo voló en una ocasión manteniendo el vuelo algo más de 1.600 metros; el An-225 es el avión más grande del mundo que ha despegado varias veces. El avión es también más grande que el Airbus A380, el C-5 Galaxy o el Boeing 747-400.

Antonov An-124-100 Volga-Dnepr Airlines rear cargo door open on the Evergreen Ramp at PDX

Fotografía de f18e777

AK-47

kalashnikov

Fotografía de markk2

El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, soporta condiciones atmosféricas muy desfavorables, sin ningún incidente; se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo, no presentan ningún problema. Es un arma muy segura y permite alcanzar un blanco a 285 metros de distancia según el fabricante, ya que fue diseñada según las experiencias de la segunda guerra mundial y todos los combates eran a menos de esa distancia, y también es discutible ya según pruebas, ponen aún más en entredicho su precisión.

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en plane, tecnología rusa, trucks, urss. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Tecnología Rusa, la mejor del mundo

  1. EL LOCUTOR dijo:

    ESTO ES PARA DEMOSTRARLE AQUELLAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN, QUE LA TECNOLOGIA NORTEAMERICANA ES LA QUE FUNCIONA LOS RUSOS Y CHINOS HAN DEMOSTRADO AL MUNDO ENTERO QUE EN MUCHOS ASPECTOS SON MEJORES QUE LOS NORTEAMERICANOS JOSE CAÑIZALEZ

    Me gusta

  2. Anonymous dijo:

    lol

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    Asi es. Los inventos rusos son los que mas perduran por que no tienen manera de hacer cosas nuevas. Les toma decadas mejorar lo que inventan.

    Me gusta

  4. pARDO dijo:

    EN LO QUE NUNCA SUPERARON ES EN HACER BUENOS SEDANES PARA USO DOMESTICO

    Me gusta

  5. Anonymous dijo:

    esos si son buenos inventos viva rusia solo tengo k decir algo la ak 47 es una copia barata de la MP 44 😉

    Me gusta

  6. Anonymous dijo:

    compa, el diseño del ak-47 con la StG44 eran algo similares pero mecanicamente distintas

    Me gusta

  7. Anonymous dijo:

    Todos usamos tecnología rusa sin saberlo por ejemplo el wi fi , los antivirus rusos son de lejos los más eficientes del mundo, cualquier geólogo sabe que el GPS es menos preciso que el sistema ruso de ahí que los europeos están por ofrecer un sistema que pueda equiparar el ruso, en fin la tecnología espacial rusa le lleva unos 10 años a la norteamericana, la tecnología de punta no son microondas y televisores LET o celulares y tablets esa es tecnología comercial y en muchos casos utilizan los adelantos rusos

    Me gusta

  8. Anonymous dijo:

    de todas formas los sovieticos ahora rusos siempre han sido mucho mejor que los eeuu de hecho el alunizage fue un montage norteamericano porque la urrs les comia el terreno espacial

    Me gusta

  9. Anonymous dijo:

    Dejen de hablar huevadas, la llegada a la luna es 100% alemana, despues de la guerra se llevaron a los cientificos alemanes tanto usa como rusia, el cohete que llevo al apolo 11 a la luna fue el saturno V, INVENTADO Y QUE ESTABA CARGO DE : Wernher Von Braun(aleman recluta de la 2 guerra mundial): como prueba pongan en google: Wernher Von Braun, el primer misil en el mundo fue el V-2 hecho en alemania para defenderse de USA RUSIA pero mas que todo para atacar a inglaterra que estaba muy lejos de su alcance, tanto era el miedo que le tenian a alemnania que USA y RUSIA grandes enemigos comunismo y capitalismo se apapachuraron y besaron hacian planes como buenos amigos ajajaajjaja el miedo los unio.

    Me gusta

  10. Anonymous dijo:

    por k ustedes hablan tanta baba apuesto k alguno de lo k estan opinando tanta pendejada y basura tienen en supoder algo k se fabrica en usa y no tienen nada de las maravillas de rusa suria esta en la edad de piedra solo ellos usan algunos de sus productos por la mayoria dicen made in usa sino visiten rusia para k vean visiten y luego hablen partia de resentidos

    Me gusta

  11. Antonio dijo:

    soy colombiano y viví en Moscú 11 años y Rusia tiene su cuento son muy bien pulidos en lo que hacen, en muchas cosas son mejores que los gringos y los chinos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.