Comienza la manipulación en la TVG


Comienza la manipulación en la TVG

Ahora deberían de estar emitiendo un programa (A Caixa Negra) sobre la crisis de las vacas locas, en la que varios altos cargos de la Xunta de Fraga reconocían que se habían equivocado.

En vez del programa están emitiendo un película de vaqueros.

Más info

La nueva TVG cancela un reportaje sobre las vacas locas

Unas horas después de tomar posesión, la nueva dirección de TVG canceló ayer un documental sobre las vacas locas que tenía previsto emitir dentro del programa Caixa Negra, que presenta el ex reportero de Caiga quien caiga, Fernando González, Gonzo. El espacio se dedica a repasar “hechos pasados que impactaron a Galicia”. La semana pasada abordó la gestión de los Gobiernos socialistas de Santiago y Madrid en la crisis del Cason. La decisión de levantar un programa que el propio canal anunció en su página web hasta la media tarde, la tomó la nueva directora de TVG, Rosa Vilas, quien ayer explicó que, tras el relevo en la cadena, “los criterios informativos cambian”.

EL PAÍS

La contra del pp

Feijóo dice que se retiró el documental sobre las vacas locas a petición de un sindicato agrario

La Televisión de Galicia canceló ayer la emisión del programa Caixa Negra, que contenía un reportaje sobre las vacas locas, a petición de algún sindicato agrario ante las dificultades que atraviesa el sector, según la explicación trasladada al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Xóvenes Agrigultores (organización vinculada al PP), argumentó que el reportaje perjudicaría al sector.

EFE

Más información de lo ocurrido en MPDC

Vuelve el PP, vuelve la censura (Prestige, Vacas Locas, Cuíña y los juzgados, operación nécora y relación con miembros del PP…)

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en feijóo, fraga, gonzo, manipulada, mentirosos, pp manipuladores, programa televisión, tvg, vacas locas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comienza la manipulación en la TVG

  1. Anonymous dijo:

    Nuevos criterios informativos, dice la nueva dirección de la TVG
    ————————————
    Pues sí, así es, entre los nuevos criterios informativos de la TVG está la desinformación, pero viniendo de quien viene, ¿a quién le extraña? Volveremos a los memorándums con listas de palabras que no se pueden pronunciar, como cuando el Prestige, ¿quién estaba en la dirección los informativos en aquella ocasión?
    En la Radio Galega también ha habido cambios, ya no se promociona la cultura gallega.En Aberto por Reformas, también ha habido reformas.

    EStas dos nuevas directoras, ya tienen historia a sus espaldas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s