Desmontando el beso de las rusas en el pódium


Se ha difundido ampliamente una fotografía del 4×400 ruso, en el que las atletas Rhyzova y Firova se daban un beso en la boca y por tanto era una reivindicación contra la homofobia en Rusia tras las declaraciones de Isinbayeva. La realidad es muy diferente, pero como siempre ocurre en estos casos, no dejes que la realidad te estropee una fotografía y un buen titular.

En este artículo lo podemos leer como si fuera un gesto de protesta, pero también lo podemos leer en decenas de artículos en todos los periódicos y medios del mundo mundial (véase algunos ejemplos Público, Cadena Ser, Slate, Ibitimes, Yahoo, Clarín, Sky,… en 20 Minutos son más comedidos y hablan de la tradición rusa y en algunos medios de apoyo al colectivo gay se manipula hablando de una pena de cárcel) además de las consabidas redes sociales (aka las dueñas de la verdad), donde se ha difundido la fotografía de Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova -junto a Yulia Gushchina y a Antonina Krivoshapka- 4×400 ruso, en el que se besaban en la boca como si fuera un acto reivindicativo…cosas de tener una única toma y no ver la secuencia entera tal y como explicaban en este comentario en Menéame.

Rápidamente se toma como un gesto de protesta contra la homofobia en rusia, después de los gestos de Emma Green pintándose las uñas con el arcoiris a modo reivindicativo o como forma de respuesta a las declaraciones de Isinbayeva con los gays.

Lamentablemente, volvemos a asistir a un nuevo bulo ampliamente difundido, en el que olvidamos que nunca hay que juzgar por una única fotografía y que siempre en la medida de lo posible, hay que acudir a la secuencia completa.

Si observamos el vídeo del momento, podemos ver, cómo el beso en la boca, se lo dan las cuatro integrantes del equipo como un gesto de felicitación.

Si vamos un poco más atrás, justo al acabar la carrera (1:41:36) se dan un beso en la boca a modo de celebración y si vamos a otras fotografías del momento, el beso reivindicativo ya no lo es tanto…

Fotografía en el Denver Post de YURI KADOBNOV/AFP/Getty Images

Si observamos otras fotos de años pasados, vemos al dúo ucraniano de sincronizada  Londres 2012 después de realizar el ejercicio… y otras tantas fotografías de situaciones iguales.

Y Más besos (vía @ilse0001) Las saltadoras de trampolín Goncharova y Koltunova: http://img.terra.com.br/i/2004/08/16/157059-1979-ga.jpg Mustafina y Komova http://binaryapi.ap.org/3830f343e4344fae9df466f6053c4090/512x.jpg Afansieva: http://4.bp.blogspot.com/_XOy6Gy9F8t8/TMH0HbInHEI/AAAAAAAABQk/CRMoZ9WWBso/s400/ksenia+kiss+1.jpg http://2.bp.blogspot.com/_XOy6Gy9F8t8/TMHzcuDcSbI/AAAAAAAABQM/jHfrz2uvbN4/s400/ksenia+kiss+2.jpg  Mustafina: http://www.hindustantimes.com/Images/2010/10/10f690b0-3221-44bf-91de-f230ed57b2d7HiRes.JPG

Algo habitual en la cultura rusa…

El beso, es el famoso «beso fraternal», habitual en la cultura rusa como podemos observar con la fotografía mítica de Leonid Brezhnev y Erich Honecker besándose en la boca. Fotografía vía Iconic Photos

El «Beso fraternal» de Régis Blossu

Como siempre ocurre en estos casos, vivimos en la sociedad donde vemos lo que queremos ver y no vemos lo que en realidad ocurre (En este blog sobre el tema… El escepticismo y el pseuperiodismo indignado o El problema de juzgar por una única fotografía #bcnsinmiedo #acampadabcn). Antes de difundir una puta foto, difunde la secuencia entera.

Gracias a @Txemacg por el aviso y a @AntonioMaestre por subir el vídeo.

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

206 respuestas a Desmontando el beso de las rusas en el pódium

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Desmontando el beso de las rusas en el pódium

  3. Y yo me quedo con lo único que me ha llamado la atencion aqui.. ¿estas diciendo que no se mete en la carcel a los gays por ser gays? ¿O que no se maltrata a gays? ¿O que quieres decir con este texto? ¿Que los rusos siguen siendo igual de homofobicos o que no? Porque solo te tienes que da runa vuelta por los comentarios de youtube de rusos diciendo salvajadas dignas de animales para ver que la homofobia y el maltrato es evidente… O para saber que llaman a los gays pederastas porque es la misma palabra….

    No existen «medios de apoyo al colectivo gay» como tampoco existe el «lobby gay» lo que existen son sectas en contra de la naturaleza de las personas gays, como antes iban en contra d leos negros (y que siguen yendo los rusos porque tambien son xenofobicos, racistas y machistas)

    http://www.rtve.es/deportes/20130816/isinbayeva-afirma-fue-malinterpretada-sobre-ley-contra-propaganda-gay/739260.shtml

    Me gusta

    • Gracias por señalarnos los comentarios de los rusos en Youtube. Cuando quiero tomar el pulso a la sociedad española, hago lo mismo con los comentarios de españoles. Son altamente representativos.

      Me gusta

      • Soy algo autista así que no se si eso es ironía o no.. Si te pasas por youtube ves que la mayoría de la gente de España es subnormal profunda y es el motivo por el que estamos en crisis y somos una mierda de país… pero los niveles de esta gente son los mismos que los de los peperos conservadores catolicos y demás basura reconcentrada, que por suerte ya son los menos… Si la «gente normal» no te parece un ejemplo para verificar como es una sociedad no se que podemos elegir entonces… Me suena esto como cuando señalo la wikipedia y me saltan como si no fuese una fuente fiable de informacion ¿y el resto si? Hay que estar autoengañados… No vayamos a cer en la estupidez de pensar que rajoy, el rey o la pantoja no ven gatos en internet, porno y se limpian el culo como todo el mundo… Lo que pasa es que ellos son mas falsos en publico. Nada mas, pero catetos lo son un rato bien largo.

        Me gusta

    • Roberto dijo:

      Iván, lamentablemente parece que, tal como dice el texto, ves lo que quieres ver. Te centras en lo que tú quieres tratar, que me temo que es lo que no trata el texto. Y de forma retórica preguntas si el texto dice algo que para ti es malo con la clara intención de hacer que parezca que así es (esto se llama «hacer propaganda»).

      El único asunto tratado aquí es la objetividad en la prensa. Tu comentario es una prueba de que el vulgo también carece de la misma.

      Me gusta

      • Ah claro por eso me llamas vulgar ¿no? Pues mi comentario trata sobre que es imposible no ser subjetivo pero claro, siempre tengo que explicar esto para gente vulgar como tu porque tu intelecto es muy inferior. Tanto tu, como el, tenéis opiniones sobre los temas y queréis que la informacion os de la razón. Quiza en el vídeo que he puesto te parezca que los puñetazos y las puñaladas que les dan a esos chavales son caricias de «amor fraternal» el cual ni existe… el problema de rusia es que esta petao de gays reprimidos y para variar la culpa es de la fascista, necia e ignorante iglesia… ortodoxa en este caso, igual de maligna que el resto de religiones fascistas abrahamicas…

        Me gusta

        • Ben Grimm dijo:

          Desde luego, hay que ver la ignorancia lo atrevida que es… No sé, igual 70 AÑOS DE COMUNISMO SOVIÉTICO MANDANDOO A LOS GAYS A LOS CAMPOS DE TRABAJO DE SIBERIA EN CAMISETA IGUAL HAN TENIDO ALGO MAS QUE VER QUE UNA IGLESIA QUE DURANTE ESOS 70 AÑOS DEBIÓ PERMANECER ESCONDIDA. Pero claro, cómo le vas a echar la culpa al Partido Comunista antes que a la igleaia, aunque lo que ocurre ocurra en la antígua Unión Soviética….

          Está claro: 70 años forjando al Nuevo Hombre Soviético y la culpa es de la iglesia ortodoxa rusa… Hasta cuando la Cheka perseguía a los homosexuales al igual que a lo espías…

          Me gusta

        • Osea que según tu, la iglesia ordotoxa no tiene nada que ver sino que el franco de alli ha hecho creer a la gente que la represión es normal… o lo que es lo mismo, estas diciendo que como franco en españa hizo lo mismo aqui tenemos esa misma mentalidad? osea que según tu stalin desde la tumba esta enseñando «buenas maneras» a los rusos de 20 años que me he encontrado despotricando en youtube…. hasta ese que me puso videos de los recientes descubrimientos de la sangre de jesus… y hablan de fascismo europeo porque claro… ¿de donde te crees que sacaba franco las ideas de lo que «esta bien» y lo que «esta mal»? de donde crees que sale en rusia? llega marx y claro como marx es omnipotente, quiere decir que los socialistas de españa tambien odian a los gays porque tambien son marxistas no? yy los nazis tambien odiaban alos agys porque son marsixtas no? Te veo bastante perdidillo… Si te gusta la historia leete un poco la reciente… usca un poco en google «iglesia ortodoxa rusa homofobia» y vive un poquito en el presente que te veo adorando tiempos mejores de antaño como el resto de retrogrados peperos…

          Me gusta

        • Yo creo que simplemente querian dar a entender que besarse en la boca para dos rusas no significa que sean lesbianas y que es parte de su cultura. De ahi a que se insulten entre ustedes porque lo evidente es aburrido, ya es otro tema.

          Me gusta

    • Ivan de la Cara dijo:

      Vete a la mierda hijo de la gran puta, que mientes, difamas y deformas más que en coño de tu madre cuando está con los clientes en la esquina, cabrón. Ve a comerle la polla a Hitler que es lo que te pone cachondo, so mierda.

      Me gusta

      • que esta hablando illo? se te ha ido la olla por completo xDDD No se en que mundo viviras pero esta claro que es en el de lso catolicos lobotomizados que «entiendes a hitler» mejor que nadie xDDDD y casualmente son lso que van difamando, ¡que casualidad! xDD

        Me gusta

    • anonimazo dijo:

      Claro que existe el lobby gay, es una herramienta de los políticos para vivir de puta madre, y aquí tienes el manual que escribieron los políticos para lavar el coco a los americanos para que vean la homosexualidad como algo normal y bueno http://www.massresistance.org/docs/issues/gay_strategies/after_the_ball.html

      Me gusta

      • Claro claro claro y la iglesia católica es muy buena y solo quiere ayudar a los demás pero causalmente todo lo que hace es para desgraciar vidas…. pero es que «la gente es tan mala» xDDDD otro TONTO… ¿ves lo que te digo Antonio? Hay gilipollas de todos los colores, así va España… y no se puede tomar una ironía como ironía porque hay retrasados mentales como este que lo dicen de verdad.. En una cabeza hueca cualquier tonteria entra… y claro como sabe uno de que tipo son? pues normalmente porque los ignorantes son a su vez conservadores y catolicos.. no es común que alguien de ciencias sea tan imbecil pero vamos que es lo que te decía tambien aqui to el mundo tiene culo….

        anonimazo la homosexualidad es normal porque es natural y es natural porque esta en la naturaleza, en todas las especies desde el principio de los tiempos.. lo que no es normal es la gentuza contranatural malcriada pero que animales malignos como los catolicos que son demonios irracionales y el mal de la tierra… que son los que escriben las tonterias esas… Y llevan desprendiendo odio desde hace dos mil años nada mas…

        No existe una agenda gay como tampoco existe una agenda negra, ni china, ni de rubios… como tampoco existe una agenda de los mapaches rojos.

        La única agenda que hay es la agenda de los retrasados mentales lobotomizados por sectas. Esos si tienen agendas, como los partidos políticos que las secundan y las propias iglesias difusoras del mal, la violación de los derechos humanos, la irracionalidad, la anticiencia, la proestupidez y los ASNOS similares de escoria humana como TU.que sois enfermos mentales que os podríais curar si leyeseis un poco y conocieseis mundo en vez de quedaros en vuestro rincón tan ignorantes como ahora.

        Ya que digas lo que digas, ahgas lo que hagas y pienses lo que pienses. Los gays van a seguir naciendo al 4% de la sociedad, aqui, en rusia, y corea del norte y en todas partes, porque es NATURAL. Y lo unico que promueves es odio, maldad, destrucción y todo eso que tu genial jeucristo en teoría decís que odia… pero como no sabéis diferenciar el bien del mal, porque os han lavado el cerebro con mierda irracional, pues por eso tenéis una enfermedad mental que os imposibilita para la toma de decisiones lógicas.

        Me gusta

        • Jordi Barcelona dijo:

          Discrepo muchísimo con el 4%! xD pero estoy totalmente contigo en todos tus comentarios, la sociedad es muy gilipollas.. y querer desmentir el ‘beso reivindicativo’ con tanto entusiasmo en la situación actual solo es tocar los cojones, y es homofobia, por muy objetivo que sea el post! Gracias por no desistir! Yo constantemente tengo que respirar y evitar estos ‘debates’ con subnormales porque me pongo literalmente enfermo de impotencia ante tanta ignorancia y sectarismo.

          Me gusta

        • Busca «Demographics of sexual orientation» si te pones a mirar realmente hay mas de un 10% de gays en cada bar pero claro supongo que hay mucha mas gente que no va a bares heterosexuales. Aun así yo no lo desmiento, lo que queria decir es que nadie es objetivo. No solo la «maligna prensa» sino todo el mundo.y resalto el detalle de escaparsele su opinion aunque no la diga… en teoría es liberal pero parece tener una opinion «pepera» quizá por eso hay tanto pepero en el blog. Yo la verdad es que es la primera vez que leo algo de el.

          Me gusta

        • Jordi Barcelona dijo:

          Con ‘desmentir el beso reivindicativo’ me estoy refiriendo a este post!

          Me gusta

        • Ponme una etiqueta dijo:

          Qué obsesión tenéis los maricas con los curas, fachas etc. Yo jamás estoy pendiente de algo que detesto (a no ser que en el fondo de tu ano quieras que ellos te den su amor y comprensión).
          ¿Por qué esa obsesión con imponer vuestras ideas? porque es curioso, se os llena la boca con que los fachas quieren imponer sus ideas a los demás sin que los demás puedan hacer nada y vosotros lo que pretendéis es hacer exactamente lo mismo. En cuando las progres mariconas dejéis de intentar imponer por la fuerza que el sodomizarse es algo bueno y natural quizás se os acabe tomando como su fuerais personas y no engendros.

          Me gusta

        • Pues sera porque a ti TE DEJAN VIVIR TU PUTA VIDA EN PAZ… Imponer ideas? NO VEAS QUE CANTAZO A CATOLICO QUE ACABAS DE SOLTAR, QUE PESTAZO MACHO. SE OS HUELE DE LEJOS; BASURA. Y FIJATE QUE QUE NO ME HE EQUIVOCADO QUE CON LA ULTIMA FRASE SE VE QUE ERES UNA BASURA. RIDICULA CATETA IGNORANTE INSENSIBLE INMORAL Y DESPRECIABLE QUE ESTARIA MEJOR MUERTA COMO EL RESTO DE ESCORIA FACHA RIDICULA INMORAL Y ASQUEROSA COMO TU.

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Claro que hay homosexualidad en la naturaleza, díselo al profesor Roselli, perseguido por el lobby gay por investigar a carneros con tendencias homosexuales, una GRAN minoría manipulada por el Imperio y sus lacayos europeos. Que la Iglesia católica opine que una unión entre homosexuales no es matrimonio, no invalida lo racional y natural de la afirmación. Lo tuyo con las Iglesias y las religiones, es un problema escatológico tuyo y de tu religión «izquierdista». Intentas meternos a todos en el mismo saco, para luego llamarnos fascistas, peperos y católicos. Seguro que eres uno de esos entusiastas izquierdistas como Cebrián y Solana, a los que les gusta defender al Imperio a Ultranza bombardeando pueblos. En ese caso prefiero ser un odiado pepero, aunque mucho me temo, que en estos casos, la derecha rancia y la nueva izquierda que representas vais de la mano. Por eso no hablas del apoyo Imperial a los islamistas wahabies en Siria y Egipto por el democrático occidente; sí, esos que cuelgan a gays en Arabia Saudí o Catar. Rusia no mata a nadie ni prohibe a los homosexuales, sólo la publicidad.

          Me gusta

        • CUANTA PATOCHADA IGNORANTE Y VOMITO IRRACIONAL SECTARIASTA MANIPULADOR DE INFORMACION ERES CAPAZ DE SOLTAR EN UN SEGUNDO. NO VEAS SI TE INVENTAS MIERDAS CON TAL DE LLEVAR LA RAZON NO TIENES EL AMS MINIMO ESCRUPULO A LO HORA DE SOLTAR BAZOFIA QUE TU MISMO TE INVENTAS. EN RUSIA HAY PENA DE CARCEL PARA GAYS, SO PAYASO. QUE COÑO IMPERIO QUE COÑO IZUQIERDA QUE COÑO HABLA VIEJA LOCA ATRASADA BIPOLAR RANCIA CATETA Y RETROGRADA ANORMAL IGNORANTE Y ORGULLOSA DE SER UNA PUTA ESCORIAM MALCRIADA Y REPUGNANTE

          Me gusta

        • QUIEN ATU AMIGUITO DE LA SECTA CATOLICA QUE BUSCA EVIDENCIAS ASU VERDAD EN VEZ DE VERDAD EN LA EVIDENCIA? VIEJA PUTA HIPOCRITA SAL MENTIROSA MANIPULADORA DESPRECIABLE MARICONA REPRIMIDA? LA GENTE COMO TU DA ASCO Y DEBERIA SUFRIR TODO LOQ UE HACE SUFRIR ALSO DEMAS CON SU ASQUEROSIDAD REPUGNANTE DE BAZOFIA CEREBRAL ENFERMA SADICA Y DEPRECIABLE. MUERETE Y DEJA VIVIR EN PAZ A LA GENTE ASQUEROSO!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Pitas, pitas, pitas ,pitas Jara……KO,KO,KO,KO , buenas tardes otra vez. En Rusia nadie va a la cárcel por ser homosexual, eso es lo que contáis tu y tus amigos de la prensa occidental. Lo que se ha prohibido en Rusia es la PUBLICIDAD de la homosexualidad.

          Pero vamos, sigues sin hablar de los amigos de Obama y la Unión Europea, esos simpáticos Hermanos Musulmanes y wahabíes made in Arabia y Catar que no es que metan a los gays en la cárcel,SINO QUE LOS MATAN.

          Y seguro que me moriré, pero mientras siga viviendo seguiré jodiendo a palurdos y cenutrios como Ivan de Zarza, más conocido como gallina clueca, que no tiene más de gallo, que los pliegues de la sienes. KO,KO,KO,KO..jarajarajrajajara…ajjajajajaj

          Me gusta

        • Desde tu genial periódico facha

          http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/internacional/1333810123.html

          IGNORANTE, CALLA, LEE, PIENSA Y LUEGO SIGUE CALLADO PORQUE TU CEREBRO NO DA PARA DECIR NADA LÓGICO. SUBNORMAL.

          ERES PEOR QUE UN ANIMAL

          Me gusta

        • AH SOBRE TU ISLAMOFOBIA LEETE LOS PUTOS MENSAJES Y A LO MEJOR ENTIENDES QUE TODAS LAS MIERDAS DE SECTAS ABRAHAMICAS SON CREADORAS DE MALDAD; DE IGNORANTES Y FASCISTAS. SI, EL ISLAM TAMBIÉN. PERO COMO ERES IMBÉCIL TE CREES QUE LOS DEMÁS SON TAN CATETOS Y RETROGRADOS COMO TU QUE VIVEN CON PÁNICO A TODO LO QUE NO CONOCEN PORQUE SON UNOS PUTOS COBARDES QUE VIVIERON SIEMPRE EN UN MUNDO DISNEY Y POR CULPA DE SUS PADRES QUE LES ENGAÑARON CON QUE EL MUNDO Y LO NORMAL ERA ESA BURBUJA ABSURDA DE IDIOTEZ EN LA QUE VIVÍAN SE TRAUMATIZAN CON EL MUNDO REAL Y LO NIEGAN PORQUE ESTÁN ROTOS, SON ENFERMOS MENTALES INCAPACES DE ACEPTAR LA REALIDAD. SI LLEGAS A NACER MAS SIMPLE SALES FREGONA.

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Definitivamente,… eres gilipollas…. ¿Ese periódico no es occidental?. Política nacional: El Mundo-facha; El País-Progre. Política internacional País y el Mundo: Rusia muy mala, Hermanos Musulmanes buenos aunque maten gays, China mala pero la necesitamos para la deslocalización, Assad Satanás,etc…. Empieza a leer prensa internacional anormal.

          Me gusta

    • Jesús Bcn dijo:

      Iván me da cierta tranquilidad saber que aún queda gente con cerebro en este país y lo más importante! Que sepa para que lo tiene y lo use! Gracias de corazón.

      Me gusta

    • el guapeton del barrio dijo:

      ho ho ho! pinches maricas ya se limpiaban las lagrimas de felicidad con sus bufandas mariconas! ….solía ser indiferente a los maricas pero ahora que han ganado su libertad, su matrimonio y adoptar hijos……y siguen dando drama…que quieren? que les festejemos y apoyemos su maricona e inmoral estilo de vida? ESO NUNCA PERRAS COCHINAS

      Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Igual me equivoco Ivan, pero creo que simplemente quiere decir que no todo lo que se dice en los medios es verdad. No te puedes fiar de lo que te cuentan las noticias, y de cómo con una cosa que es más común de lo que se piensa han querido crear un conflicto/drama/amarillismo con una noticia que ni siquiera es noticia.
    No sé por qué te vas por las ramas queriendo ver más motivos.

    Me gusta

    • mira el enlace que pongo y dime si no te parece un problema real… porque sino te lo parece quien tiene el problema eres tu igual que los rusos…

      Me gusta

      • Nadie ha dicho que el trato a los homosexuales no sea un problema. Lo que señala el artículo es que el beso de las rusas no es ninguna reivindicación, sino que es una costumbre normal y corriente.

        Me gusta

      • exiliada dijo:

        Pero que carajo tiene que ver el enlace con el artículo? Acaso están diciendo que no haya una homofobia repugnante en Rusia? Están desmintiendo la brutalidad que se ejerce contra los homosexuales alli? Mira que nunca escribo, pero es que me quedé aturdida de leer tus discursos totalmente desubicados…..ubícate y lee mejor.
        P.D. Y no me vayas a saltar con una de tus parrafadas plagadas de insultos. Llevo 3 años casada con una mujer y me repugnan tanto como a ti los actos de Rusia, pero este artículo solo habla de la manipulación de los medios.

        Me gusta

        • ya ya ya claro pero le comes el culo en plan sadomaso a la iglesia y como lobotomizada catolica que eres te molesta que alguien resalte su maldad porque te da bien agustito como te maltratan y te meten cosillas por el chochete… A veces hay que ver a gays homofobicos y catolicos.. es lo que tiene que esta secta tenga tanto poder… son como las mujeres machistas que tambien las hay… pobres… que pena dan.

          Me gusta

  5. Pingback: Desmontando el beso de las rusas en el pódium | Los antisistema son:

  6. nova6k0 dijo:

    Pués aún tiene más trascendencia ese tipó de fotos según explicas. ¿Por qué como sabes si ese gesto del «beso fraternal» es una reivindicación o un beso entre homosexuales o nó?. Es decir antes de la ley anti-homosexual rusa no pasaría nada. Pero ahora ¿Cómo se debe interpretar ese gesto? ¿Cómo una ofensa según dicha ley o como la costumbre rusa que es?.

    Salu2

    Me gusta

  7. OOOOOH, que lástima, era una bonita noticia, yo la difundí, pero es que no puedo contrastar exaustivamente todo lo que leo y esto en el fondo no era falso, solo mal interpretado. En todo caso este artículo me vuelve a demostrar que internet es el medio de comunicación más fiable que existe, para el que quiere, claro.

    Me gusta

    • Mal interpretado, luego falso.

      Me gusta

    • anonimazo dijo:

      Era falso y con intención de desinformar. La impresión que hay que dar en los medios es que todo el mundo apoya a los gays, y si no lo hacen es que son gentuza y parias sociales a los que sin excepción hay que tachar de gay reprimido y/o homófobo. http://www.massresistance.org/docs/issues/gay_strategies/after_the_ball.html

      Me gusta

      • Anda y sal del armario, cavernicola desnaturalizado.

        Me gusta

      • verdeynegro dijo:

        te confundes o quizá «tu lobby te impone confundir» (ironic modo off), no «tienen» que estar los medios apoyando a los gays, lo que ocurre es que en una sociedad supuestamente democrática y donde supuestamente se respetan los derechos humanos hay que respetar las diferentes orientaciones sexuales, y hay que atacar los intentos de impedir a cualquier grupo social a vivir en libertad y de acuerdo a sus principios, pero, sólo cuando esos principios no impongan una moral , unas «buenas costumbres», cuando esos principios no supongan el desprecio, la discriminación e incluso la persecución política, la toirtura y el asesinato. Este artículo no habla de que se haya mal interpretado por ignorancia hacia otra cultura un beso en la boca entre dos mujeres, (curiosamente del beso entre hombres tan supuestamente normal en esa cultura no creo que se vea mucho, cosas de los nuevos tiempos del fascismo a la rusa, a los machos no les da asco ver dos mujeres besandose, pero dos hombres..por favor… ), habla este artículo de que se ha utilizado intencionadamente esa imagen para hacer no se que juego a no se que lobby de dominación mundial heterosexual ( nuevo frente de lucha del patriarcado, tras la batalla perdida contra el «feminazismo» que trataba de imponer no se que dominación, ahora son los «maricones y bolleras» los que agreden ese mundo idílico de la supremacía machista del patriarcado)

        Me gusta

  8. Innómino dijo:

    Qúé búénás tús tíldés.

    Me gusta

  9. ws2 dijo:

    en algunos países a los homosexuales ya se les han dado los derechos jurídicos que reclamas y sin embargo siguen con la cantaleta.

    ya aburren con tanta cantaleta.

    Me gusta

    • Pedro dijo:

      En España nos han dado los derechos jurídicos, pero basta que le des la mano a tu pareja en el lugar equivocado para que te insulten o te agredan. Y que en España hayamos conseguido esos derechos no significa que debamos olvidar que la homosexualidad sigue siendo ilegal en 79 países, y penada con la muerte en 7. Por no hablar de la iglesia; o del PP, que sigue estando en contra, y no dudó en presentar un recurso al matrimonio gay. Más bien son los católicos, los peperos y demás retrógrados los que aburren con tanta «cantaleta».

      Me gusta

  10. ORTIZ dijo:

    pues a mí la foto me gusta. La noticia también.
    Lo que ahora quieran los gobiernos de Rusia, o de USA o de donde sea, sus problemas morales, sus represiones o sus patéticas ignorancias me dan igual… que les den.

    Me gusta

  11. Lo que está claro es que habiendo sucedido esto, sea o no una reivindicación es que se ha montado una polémica que ha generado más debate aún, sobretodo teniendo en cuenta que los realizadores del mundial banearon a la atleta de las uñas de arcoiris. Sea como fuere está bien que se plantee la polémica y que ésta nos sirva para avanzar a todos no marginando a nadie por su mera condición sexual.
    Tú no estás insultando a nadie y no estás criticando el que alguien sea de una condición u otra, por lo que los insultos que estoy leyendo están fuera de lugar.
    Felicidades por ser valiente en lo que opinas ¡Un abrazo!

    Me gusta

  12. Tamara dijo:

    Hace un tiempo para aquí hay muchas noticias que no son noticia, sino fijaros. Hay que desviar la vista de temas mas importantes. Gente que vive en cuevas y que no a avanzado hay en todos los lados, países que aun están como hace 50 años también los hay y los habrá.
    Y al que dice que España esta llena de subnormales yo le pregunto, has leído alguna vez el guardián entre el centeno? si es así aplicatelo, si no es así te recomiendo que lo leas, la intransigencia también es un modo de represión. Porque ya que estamos, tu eres Español? Pues ya sabes todos unos capullos según tú

    Me gusta

    • Mentalida catolica…. ser subornal todo el rato, toda la gente es una forma radical de ver el mundo tipico de catolicos y fascistas represivos…. que la gente sea subnormal no queire decir que no tenga derecho a serlo… otra cosa es que siendo subnormales esten controlando el pais como estan haciendo en muchos sitios porque el resto es aun mas subnormal todavia y les vota… la democracia es el poder de los idiotas, de la mediocridad… del fascismo no se puede escapar porque no existe ningun tipo de opcion a «decidir» o decides o no decides, o eres fascista o no lo eres.. ya se una grupo, o una sociedad entera… estariamso mejor con una tecnocracia… yo soy español y me da verguenza admitirlo… sere tan capullo como el que mas en SEGUN QUE COSAS pero en otras seré un genio, la que pasa es que hay mucho subronal que es subnormal todo el rato y cree que los dams tambien lo son o cosas similares…. pero por cojones tambien quieren decidir de lo que no saben…. por ejemplo sobre la libertad de la existencia de los demas que ellos ven como opcional… por eso los cura sy esta gente ven la homosexualidad como «homosexualismo» porque como ellos son la mayoria gays reprimidos se creen que e sun opcion y no una forma de ser…. en fin que me alargo…

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        MUY ENFESMITO… Y MUUUCHO TIEMPO LIBRE

        Me gusta

        • HASETELO MIRAR CUATE! xDDD Los latinitos si que tienen el seso sorbido por la secta satantica catolica destructora de mundos…. ¿En latino america tambien tiene la culpa stalin? xDDD

          Me gusta

        • Jordi Barcelona dijo:

          jajaj

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Que raro que hayan sido los españoles quienes impusieron esa «secta» en latinoamerica
          .

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          No hay que olvidar que a los españoles les ayudaron pueblos como tlaxcaltecas o chachapoyas, que se sentían oprimidos por los aztecas y los incas. Tanto de los mismo podemos decir de la colaboración vacea en las guerras cántabras. Son cosas de la historia. Como cuando los árabes invadieron el Reino Visigodo y sometieron a torturas y discriminación, no ya a judíos o mozárabes, sino a los muladíes y bereberes que debían pagar más impuestos. De ahí los levantamientos de Omar Ben Hafsún o Ibn Marwan. Pero claro, seguro que para tí eso no fue tal, que el Islam no es tan abrahámico como el catolicismo. Después de todo te la suda los gays que viven bajo la sharia.

          Me gusta

  13. Growler dijo:

    Pues yo creo que Rajoy pagó a las rusas para que se besaran y así crear otra cortina de humo, que lo de Gibraltar ya huele.

    ¡Huy, perdón! Me olvidaba el insulto, que al parecer aquí es obligatorio! Ahí va:

    MENDRUGOS

    Me gusta

  14. Xterm dijo:

    Por otro lado estuvo el invento de censura que hizo Ernest Riveras en TVE. TVE tiene el feed genérico que no pasa todo en vivo y corta mucho de las competiciones. En el feed específico de saltos salieron todos, pero es más cómodo inventarse que los rusos censuraron a la sueca.

    Todos los tontos españoles retuiteando ayer por la tarde mientras ni un solo artículo de la prensa internacional ni comentario en twitter sobre la supuesta censura.

    Me gusta

  15. Pingback: ¿Beso de atletas rusas fue apoyo a comunidad gay? | Clases de Periodismo

  16. Max Francisco dijo:

    Lindo el besito. Lástima que no haya sido en señal de protesta.

    Me gusta

  17. Manolo dijo:

    No conocía la costumbre rusa de saludarse con un beso en los labios. Felicidades por el post, aunque me parece bastante penoso que un blog tenga que ir a corregir a los medios de comunicación, supuestamente llevados por «profesionales».

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  18. UnoQueAndaFuera dijo:

    Si en algo puedo coincidir con Ivan es en la pena de pais y de poblacion que se encuentra uno en Espana… sobre todo una vez que uno se acostumbra a vivir en el extranjero (es como el raton que ve a otro raton haciendo el tonto en la rueda dentro de la jaula sin ir a ninguna parte).

    Pero a parte de eso… que yo sepa, donde se castiga la homosexualidad con la muerte es en paises islamistas, no catolicos (conste que habla un ateo), y donde se pena y reprime es en dictaduras comunistas como la china. De verdad… no teneis ni idea lo que aburre el monotema izquierda / derecha desde fuera… en serio. Como decia una vineta comica en la que se veian a dos ancianos conversando en el banco de un pueblo… «Vamos a tener que dejarle eso de la memoria historica a los jovenes…. que parece que se acuerdan mucho mejor que nosotros….»

    La noticia hace referencia unicamente a la manipulacion que de forma interesada, hacen los medios de la informacion segun les conviene reindicar una u otra cosa. Volver a sacar a colacion idioteces como la religion o la politica es de eso… del tipo de mente obsoleta que hace que Espana no salga del agujero. Suerte y que os aproveche lo que queda de crisis… que queda rato solo por esto.

    Me gusta

    • reciente ley mata gays en ghana, promovida por los envagelicos (secta abrahamica)
      ahorcado de menores gays en iran , secta abrahamica
      rusia, ortodoxos, secta abrahamica….

      esta claro que ni eres ateo, ni liberal… porque sino no te entraría en al cabeza defender a una secta sea mala o no… y menos a la secta católica u ortodoxa que hace poco salieron diciendo que con el dinero que tienen podrían arreglar la crisis mundial en un solo día… y pueden, pero no les interesa porque la desgracia crea adeptos fieles. Y es como las comisiones obreras, les interesa que haya desgracia porque ellos se forran con la desgracia.. así como los farmacéuticos con las enfermedades o los enterradores con las muertes…

      la fe es el mal.. la fe es la irracionalidad.. la irracionalidad es la estupidez.. la estupidez la tienen los estúpidos y los estúpidos son ignorantes… los ignorantes son conservadores y fascistas… ya sean comunistas o de derechas…

      el problema del mundo es la ignorancia, la ignorancia crea falta de empatía y esta es maligna de base… las sectas promueven la ignorancia…. son retrogradas, intentan impedir el progreso…

      Creo que es básico, eliminar las sectas cuanto antes posible.

      Aunque siempre existirá el fanatismo y se vera reflejado, por ejemplo, en mas usuarios de Apple. La gente esta deseando ver milagros, dioses y magia… No les chirria el cerebro al decir absurdeces como «hay cosas que la ciencia no puede explicar» Macho.. seras tu el que no puede, la ciencia puede explicarlo todo, porque la ciencia es la verdad. La única y real cierta verdad y el único camino ético a seguir. No tirarse piedras como promueven las sectas.

      Si la gente encontrase un dios real lo mataría, porque el cuento de la religion no es que exista un dios, sino que cada uno se crea dios mismo.

      A ver cuando dejamos de creer en el raton perez, papanoel y dios.

      Me gusta

      • UnoQueAndaFuera dijo:

        Lo dicho… no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y repito, soy totalmente ateo (cosa que a ti entre otras cosas ni te va ni te viene). Aun asi, tengo la suficiente racionalidad como para que me importe tres cojones quien queira creer en papanoel, el raton perez o dios y no criticarlos… alla ellos. Lo tuyo es fascismo puro, pero lo dicho, no hay nada que hacer cuando la intransigencia toma la palabra. Suerte.

        Me gusta

        • si es que ahora los catolicos sois de armario.. es la moda… PERO SE OS VE A KILOMETROS VUESTRA ENFERMEDAD MENTAL IRRACIONALIZADORA JODE CEREBROS no deberia importarte tres cojones que haya nazis al rededor tuya queriendo desgracias vidas, porque asi va el pais.. si no fueses catolico no dirias que no tengo derecho a criticar a GENTUZA DMEONIACA DESTRUCTORA Y MALIGNA que bsuca la desgracia de los demas y que se pasa el dia con su AGENDA MALIGNA DE RETRASADOS QUE SON intentando joder la vida de lso demas… SAL DEL ARMARIO CATOLICO!!! DEFIENDES EL MALTRATO AL DEFENDER A ESA SECTA! COMPLICE DE MALTRATO!! PROFASCISTA INTRASIGENTE!

          Me gusta

      • ya que «dios» es básicamente una excusa para decir «porque yo lo digo» que es a su vez la base del fascismo… Por eso los asiáticos nos estan comiendo enteros. Los chinos son mayormente budistas, los indues son induistas.. todo son mezclas flocloricas del taoismo. En el cual me enorgullezco de intentar descubrir… Ya este el comunismo en china o quien este, si la religion no es abrahamica la apertura de miras es mil veces superior. Por eso los chinos hacen cualquier cosa con tal de sobrevivir y los españoles queremos arreglarlo todo a garrotazos imponiendo nuestra «única verdad». La verdad no existe. No es estática, no es palpable, ni demostrable, ni es posible sentirla… porque el mundo es una interpretacion personal subjetiva de una realidad diferente que nuestros sentidos no pueden conocer al detalle. No puedes conocer el pasado de todo s los implicados de una conversación para saber porque dicen las cosas que dicen… y porque llevan razón desde su punto de vista. Es muy complicado, no como estas mierdas de sectas quieren hacer creer, que solo se trata de no hacer tal o cual cosa o de ir en contra de la naturaleza o bobadas así… Si no fuésemos catolicos en España no seria un drama que la noticia fuese NO-CIERTA ya que un solo hecho no es una tendencia. Esto es como lo del papa que ya la gente lo ve bendiciendo bodas gays… por favor ES CATÓLICO! JAMAS HARÁ ESO!

        Me gusta

        • UnoQueAndaFuera dijo:

          Cuanta sabiduria desprenden tus palabras… venga vale, voy a mearme en la puerta de la sinagoga que tengo aqui enfrente, y luego de camino al bar busco alguna iglesia de la confesion que sea y me meo tambien, seguro que con eso ya puedes dormir mas tranquilo hoy. Trabajo en el barrio Gay de new york donde el 95% de mi clientela es Gay. Ahora los reuno y nos meamos todos juntitos en una cruz no te preocupes… yaa… ya esta… ya paso hombre ya paso…. Tu intransigencia le hace al colectivo de los derechos gays el mismo favor que tu silencio… en fin, asi va el pais

          Me gusta

        • «colectivo de los derechos gays» SON DERECHOS HUMANOS SO IDIOTA!!!! OTRO QUE NO SABE QUE ES LA ETICA POR LA LOBOTOMIA CATOLICA!! FIJO QUE ERES GAY Y NO ERES CAPAZ DE ACEPTARTE!!! ESAS DICIENDO DE TOLERAR A INTOLERANTES Y ASESINOS!!! QUE NO TE ENTERAS!!! COMPLICE DE MALTRATO!!!

          Me gusta

        • anonimo dijo:

          Ética dices osea que sois partidarios de que podéis controlar vuestro futuro huy huy, hay alguien arriba que se puede molestar creo que mas que un hecho reivindicativo es sacar tajada por parte de los medios para obtener mas dinero y apoyo o credibilidad así es un beso entre dos chicas equivale a miles de minutos de palizas a jóvenes de nuestro país ocultados por estos mismos no me engañan con imágenes no valen nada

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          ¿Que el Hinduismo y e budismo son interpretaciones del taoísmo?. Se nota que no tienes ni puta idea. El taoísmo es ajeno al hinduismo y al budismo que si tienen un origen común. En todo caso la unión del budismo, taoísmo y el confucionismo dieron origen al Zen, religión de la que forman parte muchos de tus odiados fascistas en Europa. Por cierto en China tampoco está legalizado el matrimonio homosexual y en India son una casta diferenciada.

          Me gusta

        • Tu no sabes que es el taoismo ¿no? Eres de esos que se creen que Apple inventa cosas (claro, si es que eres profascista pepero como ellos…) Primero lee que es el taijitu y luego me vienes con lecturas rápidas de la wikipedia para quedar de guay…

          Lo vuelto a repetir porque parece que no te enteras LA RAZON NO TE LA DAN LAS PALABRAS QUE USES, EL ESTILO CHUPI QUE TE CREAS TENER, NI TU FE FANATICA, LA RAZON TE LA DA LA LOGICA, PUNTO PELOTA. Si queires discriminar por gilipoleces sigue haciendolo, es lo que haceis. pero la razon NO SEÑOR NO LA LLEVAS.

          Me gusta

        • A todo esto se me olvidó contestar… China es comunista (por mucho que digan por ahí que no) por tanto implica «igualar a la gente» cortando las cabezas de los altos y lo que haga falta, es OTRA RELIGIÓN FANÁTICA. Así que como comprenderás ahí no entra un arcoiris de personas. Por eso en cuba tambien hay homofobia. Ah y en india tambien hay catolicos, no es por nada. Ademas de otros montones de mierdas fanáticas variadas. Si supieses un mínimo de budismo o cualquier religion basada en el taijitu (al igual que el comunismo y el socialismo son interpretaciones de marx) entenderias porque es imposible que un budista discrimine a un gay.

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Jara, tanto el budismo como el taoísmo creen en el dominio del propio cuerpo y no el hedonismo y el desenfreno sexual marxista freudoniano, por lo que espectáculos como el orgullo gay o la vida de Chueca, nunca serán bien vistos. Es decir, buscan la represión de los instintos. Por ejemplo, para el budismo el sufrimiento tan sólo acelera la rueda del Karma que devendrá en nuevas reencarnaciones. En otras palabras, el taoísmo o el budismo no es el Zen New Age que te venden en el Hola. Es verdad que no condenan a nadie por practicar relaciones homosexuales, como tampoco lo hace la Iglesia Católica(últimas palabras del Papa Francisco), pero no aprobarán una sociedad sexualizada como la occidental que rompe el equilibrio cósmico. Hasta en el Tantra, la sexualidad va orientada a la eliminación del Yo, y no a la reivindicación del Yo que tiene derecho a ser homosexual, igual y multifollador. Y no, no me baso en wikipedia, sino de las lecturas del tao y de Buda. Desde que a los 15 años empecé con Sun Tzu, creo que he tenido tiempo suficiente como para aprender algo de esa cultura.

          Luego por otra parte, ni el taoísmo ni el budismo creen en progreso hasta el infinito que tu tanto defiendes.

          China es un comunismo en lo político, pero capitalista en lo económico, si bien fuertemente intervencionista en cuanto al precio de su moneda. Puede que sean igualitaristas en parte, pero no menos que la ideología que pregonas aquí, procedente de Imperio. En todo caso, el comunismo no niega al homosexual por igualdad, sino porque para el comunisma la homosexualidad es un comportamiento aprendido(por ambientalismo) y es sinónimo de burguesía, una forma de de distraer al proletariado en su lucha contra el capitalismo a cambio de un ultraconsumismo de pintauñas y zapatos de tacón.

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Por cierto Jara, los derechos humanos que pregonas son de origen cristiano. De hecho, la Confederación Islámica no los acepta por ese motivo.

          Me gusta

        • Tu sabes que es ser pedante ¿no?

          «la vida de chueca» que coño significa eso? la «no monogamia»? la monogamia no es natural, no existe, es un invento catolico, el cual tampoco es el único que viene en la biblia… La poligamia tambien es aceptada en la biblia. asi que la «vida de chueca» es de lo mas»cristiana».

          ¿Sabes que es sexo tantrico? ES LA BÚSQUEDA DEL PLACER INFINITO HEDONISMO PURO.

          Antes de seguir diciendo tonterias mejor te informas…

          Y lo del papa francisco ya es pa mear y no echar gota… SEÑOR NO-CATOLICO LA IGLESIA JAMAS VA A DEJAR DE CONDENAR A LOS GAYS PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA CATOLICOS Y SI TE CREES LA PROPAGANDA ES QUE NO TE ENTERAS DE NADA.

          Con tu absurda mentalidad lobotomizada catolica de curita de barrio que tienes ADMITELO ERES CURA eres incapaz de entender una puta mierda de budismo, TU MENTE ESTA ROTA.

          SAL DEL ARMARIO REPRIMIDA CONTRANATURAL!!! Y SALTE DE ESA SECTA QUE SOLO TIENES MIERDA EN LA CABNEZA!!!! LIBRATE DE ESA ENFERMEDAD MENTAL QUE INFECTA TODO LO QUE CREER QUE PIENSAS LIBREMENTE!!! UN COJON!!! LOBOTOMIZADO ANOMRAL!!! SAL DEL ARMARIO CURITA! QUE TE TENGO CALADO CURITA!!! Y APRENDE A LEER!!!! PARA DEJAR DE USAR LOS LIBROS COMO EXCUSA PARA TU MALDAD E IGNORANCIA!!!!

          CATETOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

        • QUE ESTAS HABLANDO PUTO CABRON PROPAGANDISTO FALSO CURITA DE MIERDA!!!! EMBUSTERO DE MIERDA!!! LIBRE RELIGION!!! CAPULLO!!!! LIBRE SEXUALIDAD !! LEETE LA PUTA DECLARACION DE DERECHOS HUMANO SON PEDANTE IGNORANTE SUBNORMAALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

        • EL VATICANO NO ACEPTA LOS DERECHOS HUMANOS!! GILIPOLLASS!!!!!!!!!!!!!!! TERGIVERSADOR PROPAGANDISTCO CABRON DE MIERDA!!!!!!!!!!! EL VATICANO ES UN ESTADO SOBERANO CON PENA DE MUERTE Y VIOLACION DE NIÑOS PERMTIDA!!!!!!!!!!!!!! EL CUAL NO ACEPTA LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!!!!!! GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSS RETRASADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Me llamas a mi cateto Jara, un tipo que habla de entendido pero que comete multitud de faltas ortográficas. Pero en fin, admitamos que yo soy un cateto. En ese caso tú serás directa y llanamente un gilipollas.

          Mira mariposa, en la naturaleza la monogamia es natural, como en muchas aves(El Albatros es el caso más sorprendente). En el caso del homo sapiens también, pues el aumento de la capacidad craneal deja en indefensión a la cría durante muchos años, lo que requiere un cuidado de éstas por los padres. Y esto no lo digo yo, sino la ciencia etológica y antropológica.

          En la biblia existe la poligamia como en el Islam, si bien hay una, como dirían los incas, coya, que cuida de las crías.

          Al margen de esto, el Tantra no es hedonismo hasta el infinito. Eres un auténtico paleto. El Tantra es el abandono del propio Yo por parte del acto sexual para alcanzar el Nirvana, en el que la mujer representa a la Luna y el Hombre al Sol, la mujer a la naturaleza cambiante material y el hombre al Centro espiritual(Yin y Yang). Por ello el hombre permanece inmóvil mientras que la mujer no para de moverse en el acto sexual. El hombre jamás podrá eyacular. Como ves, el Tantra es explicito en cuanto al hombre y mujer. Ahora, tu interprétalo como quieras con tu pareja, en eso no me meto.

          La Iglesia Católica podrá rechazar al homosexual, en tanto entiende la homosexualidad como un acto aprendido, pero nada más.No busques tres pies al gato.

          En fin Jara, mariposa, pósate en la tierra de una vez y deja de actuar como una locaza desquiciada. Afortunadamente todos los gays no son como tú, pero las fama que das al colectivo….

          Me gusta

        • VIEJA CATETA RETROGRADAAA QUE SE CREE MODERNA!!! Y CULTIVADA!!!! CATETAAAAAAAAAAAAAA PUEBLERINAAAAAAAAAAAAA

          MONOGAMIA NATURAL!!! JAJAJAJ CATETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIAMS E CREE QUE POR PONERLO FASHION ESCRITO Y DECIR QUE LO DICE LA CIENCIA SE CREERA QUE ES VERDAD!!! CATETAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEE UN POCO GILIPOLLAS!!! BUSCA «LA MONOGAMIA NO ES NATURAL!!!»

          CATETA PEPERA VESTIDA DE BLANCO DE SEDA!!! CATETA SE QUEDA!!! PEPERAAAAAAAAAAAA CATETAAAAAAAAAAA

          PAYASO!!! QUE CUENTAS CHISTES!!! POLIGAMIA MONOGAMICA!! BA DUM TSS!! QUE SE LO INVETA ELLA LA CATETA QUE NO LE ENTRA OTRA COSA EN LAC ABEZA AJJAJAJAJAJAJAJA POBRECITA QUE NOS ABE QUE EN POLIGAMIA CADA HIJO ES DE UAN MADRE!!! POBNRECITAA!!! SE CREERA EL ROLLO DE QUE VENMOS DE ADAN Y EVA PERO SIN SER PEDERASTAS NI HACER INCESTO!!! JAJAJAAJAJAJAJ

          EL TANTRA LA ABSTENCION!! EL COLMO DEL HUMOR DE PANDERETA!!! JAJAJAJA CATETAAAAAAAAAAAAA YIN Y YANG PALETO!!! YING Y YANG!! PALEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOO LOS GAYS TAMBIEN TIENEN YIN Y YAN IDIOTA!! Y TODO YIN TIENE YANG!!! SUBNORMAL!!! POR ESO LSO GAYS EXISTEN POR QUE SON YIN CON YANG DENTRO! CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESTE CASO UN GAY ES YANG CON YIN INTERIOR IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PALURRRRRRRRRRDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOO EL MOTIVO POR EL QUE NO SE EYACULA ES PARA SEGUR EL TAO!!! SO SUBNORMAL!! Y ESO PROVOCA UN ORGASMO INFINITO SIMILAR AL DE LA PENETRACION ANAL!!! SO ANALFABETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

          LERDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

          ACTO APRENDIDO DICE DE LA HIOMSEXUALIDA DDICE EL PRINGAO CURITA DE TURNO QUE LLAMA HOMOSEXUALISMO A LA HOMOSEXUALIDAD JAJAJAJ!! IGNORANTE!!! Y QUE TE CREES QUE LOS MONOS SE VUELVEN GAYS!!! IDIOTA!!! JAJAJAJAJAJ QUE LSO MONOS ESTAN MANIPULADOS «POR LOS ESTADOS UNIDOS»??? JAJAJAJAJAJ CATETAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

          FESTIVAL DEL HUMOR!!! JAJAJAJAJAJAJA ANALFABETO!!!!

          Me gusta

        • TE VOY A EXPLICAR UN POQUITO EL MUNDO CATETA MIA!!!

          TODO TIENE YIN Y TODO TIENE YANG. CUANTO MAS YIN MAS YANG APARECE.

          EL HOBMRE ES EL YANG Y LA MUJER EL YIN!

          YIN = CREACION
          YANG = DESTRUCCION

          EL HOBMRE HETEROSEXUAL ES EL QUE DESTRUYE EL MUNDO! POR ESO LSO DICTADORES SON HOBRMES, LOS MILITARES SON HOMBRES, LOS ASESINOS SON HOBMRES, LOS MALTRATADORES SON HOMBRES!

          LA MUJER HETEROESXUAL ES EL YIN! POR ESO TIENE HIJOS CRIAN ASUS HIJOS CUIDAN A SUS HIJOS ENTIENDEN HABLAN Y DIALOGAN!

          lOS GAYS SON YANG SON YIN INTERIOR! ES LA CREACION MASCULINA! POR ESO TODOS LOS GRANDES ARTISTAS SON GAYS! POR ESO LOS INVENTORES SON GAYS!

          Y LAS LESBIANAS SON YIN CON YANG INTERIOR! POR ESO PARECEN NIÑATOS! POR ESO LAS ZORRAS CONSERVADORAS COMO LA TACHER, LA MERKEL Y DEMAS PARECEN TIOS! PORQUE SON LESBIANAS REPRIMIDAS! SON DITACDORES FASCISTAS CON FALDA!

          ¿ENTIENDES AHORA VIEJITA MIA? ¿ENTIENDES UN POQUITO PORQUE TODO EN EL MUNDO ES LOGICO Y NO COMO DICE TU SECTA? ¿ENTIENDES PORQUE LA CIENCIA PUEDE EXPLICARLO TODO? ¿ENTIENDES PORQUE EL UNIVERSO ES CAUSALIDAD DETERMINISTA? TONTITA CATETA!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Vamos a ver, qué no me interesan tus apuntes de Zen New Age que leístes en Quo. Ya se muy bien lo que representa el Yang y el Yin. Eso sí, perdóname que me descojone de esa teoría tuya de yin por dentro y yang por fuera. Seguro que daría para un capitulo de barrio sésamo. Imaginemos a Coco con el…dentro…fuera….ajajajajaa, eres muy guasón, sarasa Jara. Lástima que Yukio Mishima no conociera tu nueva teoría del Yin y el Yang, así no le hubiera hecho falta una transformación de su vida tan radical.

          Lo que ocurre contigo es que eres un marrano y un cochino.Resulta que a la edad viruela te has acercado al tantra con el objetivo de tener un orgasmo anal infinito, que es como interpretas las palabras del yogui cuando dice que se corre para dentro. Tienes mucha imaginación, pervertido.

          Sea como fuere, tus experiencias tántricas New Age provenientes de la superchería popular no me importan, me la sudan, me las paso por el cipote(te lo digo como expresión, no como vía libre para que sitúes tu trasero lleno de mierda sobre mi tranca, que nos conocemos,Jara).

          Para tí, ya no son todos los artistas gays, ahora también lo son todos los inventores, como Ford, Tesla o Isaac Peral. Que tuvieran mujeres es lo de menos, es todo fruto de una manipulación, piensa el escurridizo Jara, más conocido como Don Pin Pon(y no precisamente por lo peludo).

          También nos ilustra Jara sobre el carácter dictatorial de los heresexuales. Por estas declaraciones ya sabemos que para nuestro bambi particular, los sátrapas militares Adriano y Alejandro Magno eran viles heterosexuales a los que habría que haber exterminado.

          Terminando, deja de cascártela como un mono y empieza a leer, que no me invento que la monogamia es tan natural como la poligamia en la naturaleza. Te repito, es común en las aves, lobos, caballitos de mar…. y en el homo sapiens. A mi me importa un comino lo que diga un iluminado por ahí, yo te hablo de una realidad y de explicaciones que da la ciencia a ello. En las investigaciones que están teniendo lugar en Atapuerca ya saben que la monogamia era algo anterior al catolicismo, palurdo.

          KO,KO,KO Jaraaaa….ajjajajajaj

          Me gusta

        • Vamos a ver payasa, yo soy taoista, el manifiesto taoista es el Tao Te King y es una CUARTILLA NADA MAS. Solo es una explicación de que es el Tao, punto.

          Lo demás te lo tienes que pensar todo tu sólito, por eso tu no eres capaz de entender nada de nada.

          EL ZEN ES OTRA COSA.QUE TE VENDRÍA A TI MUY BIEN PORQUE HABLAS MAS QUE PIENSAS.

          Yo no practico el tantra pringao, tu eres el que iba buscando por ahí convertirte en un pedofilo violador intentando mantener el juramento de abstemio de tu secta y por eso te preocupa tanto lo que hacen el resto de hombres con sus pollas, porque estas deseando comerte una…

          Y de imaginación nada, HECHOS, los que vivís en una fantasía esquizofrenica sois los lobotomizados catolicos en vuestra secta.

          LA MONOGAMIA NO EXISTE EN NINGUNA ESPECIE IMBÉCIL CÁLLATE Y LEE DE UNA PUTA VEZ COJONES. LO QUE LLAMAN MONOGAMIA ANIMAL ES LO QUE LOS GAYS LLAMAMOS PAREJA ABIERTA.

          Y NO HABLES DE LOS QUE NO SABES CURITA CONTRANATURAL

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Con todo lo que has dicho me quedo con esto:

          LO QUE LLAMAN MONOGAMIA ANIMAL ES LO QUE LOS GAYS LLAMAMOS PAREJA ABIERTA.

          Por fin reconoces tu condición sexual, ahora, te vuelvo a repetir que a mi no me gustan las pollas. Por mucho que insinúes, ¡no!, niet en ruso, calabazas cenicienta… Respeto tus aficiones a la zambomba, pero debes aprender que no todos somos iguales. Hay parejas más cerradas, otras más abiertas, y otras tan abiertas como el coño de Carmen de Mairena. Este último caso debe ser el tuyo, pero no se hace extensivo al resto.

          Hablo de Zen, porque tú no hace mucho hablabas de budismo e hinduismo sin H. Ahora resulta que eres taoísta exclusivamente. Pero un taoísta peculiar, de los que basa todo su conocimiento en una cuartilla aparecida en el último número de la revista de Rapel. Vamos a ver, el taoísmo se basa en la filosofía de Lao Tse, de todas sus obras, y no sólo de una,imbécil. Eso sin contar la aportación de confuncio y de otros escritores taoístas.

          Me gusta

        • PERO QUE RECONOCER SO PAYASO!!!! AQUI EL UNICO QUE SE ESCONDE Y TIENE ALGO QUE OCULTAR MALIGNO ERES TU!!! PEDERASTA!!!!

          YO NO ME ESCONDO EN NINGUNA PARTE! NI TENGO PORQUE IR ACLARANDOLO EN CADA COMENTARIO PARA QUE GENTE ASQUEROSA COMO TU LO VALORE DE FORMA DIFERENTE SI AÑADO LA FRASE!! SO ASQUEROSO!!!!!!!!!!!

          Y DEJA DE LEER LA WIKIPEDIA PAYASAAAAAAAA!!!!!!!! QUE NO TE ENTERAS NI DE LO QUE LEES!!!!!!!!!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          ¿Payasa?:Que soy un tío por dentro y por fuera.

          Nos llevas dando la matraca con que si la homofobia tal y cual, y ahora me despachas con un insulto homófobo(pues si yo me refiero a tí como hembra, es por respetar tu yin interno con el que dices sentirte identificada). Por otra parte, te niegas a reconocer lo que no hace tanto has escrito, que eres gay y que tu pareja y tú buscáis chico para jugar al trenecito. Así que el problema lo tienes tú y no el mundo que te rodea. El que ve ser gay como algo malo eres tú, por eso lo niegas por activa y por pasiva aunque te haya fallado el subconsciente.

          Me gusta

        • QUE SALGAS DEL AMARIO MARICONA REPRIMIDA!!! Y QUE TE SALGAS DE ESA SZECTA QUE TE HACE PENSAR ESAS ABSURDECES DELIRANTES DE ESQUIZOFRENICA!!! LOCAAA SAL DEL ARMARIO LOOCAAAAA, QUE ESTAS DESEANDO FOLLAR Y NO SABES COMO PORQU ERES UNA RERPIMIDAAAAA OBSESA SEXUAL!!!! PARANOICA!!! ATTERRORIZADA!!! SAL DEL ARMARIO MARICONA COBARDE!!! PEDERASTA!!! QUE TE CREES QUE NO SE TE NOTA!!! MARICONAAA!!! QUE ERES UAN CURITA ARMARIZADA!!! SOLO LOS ASEXUADOS Y LOS QUE SE CREEN OBSESOS SEXUALES SE EMETEN A LEER RELIGION!! PAYASO!!! PORQUE LES FALLA EL SEXO!! Y POR ESO SE REFUGIAN EN LA ELIGION!!!! POR ESO ERES UNA REPRIMIDA!!! LIBERATE D EUAN VEZ DE ESA SECTA!! Y DEJA DE DESTRUIRTEEE !!!! SAL DEL ARMARIO!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Anda julandrón, que ya sé que eres una loca y una maricona, pero no, te lo vuelvo a repetir, no. Ya sé que buscas maromo para que te dé por el caca, pero te tendrás que buscar otras compañías; a mi me gustan los coños. Digamos, gafas, que no me estafas.

          Al principio llevabas una vida feliz jugando a la comba con las chicas en el colegio y bailando sevillanas como actividad extraescolar. Tus problemas vinieron con la pubertad, pues con la subida hormonal te hicistes monaguillo por aquello de que ansiabas que dieran por el culo antes de hacer la primera comunión. Soñabas ser violado salvajemente en un púlpito mientras comías cientos de hostias sagradas con forma cipotoidal. Por ello, con los años iniciastes Teología, con el sueño secreto de ser un cura abierto que consiguiera adeptos que te ayudaran a buscar tu particular Grial:El orgasmo anal infinito. Todo se truncó cuando destaparon los casos de pederastía en la Iglesia y te echaron. Entrastes en depresión y empezastes a frecuentar los lugares más sordidos y desfasados de Chueca, donde te dieron 77 veces 7 por tus tres orificios carnales. Te sentías perdido, anodado, con falsas amistades que te introdujeron en el mundo de la droga. Aquello desencadeno la esquizofrenia que padeces y que nos cuentas, por la que tuvistes que ser ingresado en un Psiquiátrico con la paranoia que no paras de repetir: para tí, todo el que te lleva la contraria, todo el que nos es como tú, es un repremido pepero y fascista al que ha lobotomizado la Iglesia Católica que te persigue día y noche con el objetivo de que no seas feliz. Me produce mucha tristeza el decírtelo, pero creo que la única solución al mal que te aqueja, es que te suban la dosis de la medicación.

          Me gusta

      • Ramon dijo:

        Este señor da carnet para ser ateo o no. Pero todo lo hace desde unos valores liberales y fabianos cristianos seculares. De ahí su obsesión con las religiones, pues no puede tolerar la competencia de lo que el considera «la otra secta». Dentro de su encefalograma plano, y como un lorito, nos cacarea aquello del progreso humano, un concepto talmúdico, y por ello cristiano, que nos lleva al pacto de Moisés con el pueblo de Israel, momento en el cual el tiempo deja de ser cíclico en Europa para convertirse en lineal. Parece que ignora el segundo principio de la termodinámica. Es el rollo de siempre, de los que dicen ser ateos pero sin negar la divinidad humana. De los que no admiten que somos una mierda perdida en el universo que TRANSFORMAMOS, pero que no progresamos. De los que no admiten la desigualdad de la naturaleza, pues han creído en Cristo, pero ahora creen en sus predicas, pero no en otro mundo(algo factible), sino en la mismísima tierra.Por eso no puede entender que la economía es la ciencia que administra los recursos, pues estos son finitos. por eso no comprende que no son las Iglesias las que producen la pobreza, sino las condiciones físicas, que al cambiarlas, paradójicamente, destruyen otras(contaminación ambiental). Ivan de la Jara no es más que un hombre de su tiempo, un hombre del sistema al servicio del Imperio.¿O quizá una mujer de su tiempo en cuanto a su derecho sacrosanto de decisión personal?. Bueno, en este último caso no lo creo, pues ya fue corregido por Jordi.
        .

        Me gusta

        • BEEE BEE MUU MUUU eso es lo que dices pero al mismo tiempo te crees el mismismo dios en la tierra, te crees tan guay! ¿y que coño has dicho? NADA. Basura irracional cristiana, mierda y mas mierda retrograda repugnante y maligna… anticiencia, antilogica, meirda demoniaca maligna… inmoral… ¿Que te crees que por decir absurdas palarbas catolica sin contenido y pedorretas ponposas totalmetne pedantes es que eres superior o llevas mas razon? PUES NO, LO SIENTO, SIGUEN SIENDO UN ANIMAL CONTRANTURAL MALIGNO Y DESTRUCTIVO. Autoengañate todo lo que quieras y sigue destruyendo el mundo que es loq ue quieres… ser uno de esos zombies inmroales salvajes de las sectas abrahamicas… demonios y unicos creadores del mal en la tierra.

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Jajaja me parto, ahora soy católico y un demoniaco Belcebú que intenta destruir su mundo sectareo. Ivancito, machote, o mujercita(perdóname si te he ofendido),qué no pasa nada por reconocer tu homosexualidad, que aquí, en la España cateta, no se mata a nadie por su condición. Libérate, y coméntanos de una vez lo que te gusta comer todas las noches bajo la luz de la luna en una romántica cena con tu pareja, inserto en tus mejores prendas, rodeado de cadenas y con esa barba que nos muestras llena de remolinos. Sólo cuando hagas eso, conseguirás a su vez liberarte de tu odio enfermizo al catolicismo que te impidió pasar de monaguillo a cura como consecuencia de los escándalos lo sacuden y por lo que os culparon a todos de jugar con los niños cuando sus padres no miran.

          Me gusta

        • Más mierda incoherente y maligna… No eres catolico pero si lo eres pero no lo eres. … mejor sal tu del armario catolico y el no catolico maricona…A ver si asi te curas de tu enfermedad mental irracional… Con respecto ami, jamas me escondi, pero si estas intentando ligar de esas formas en las que ligais los catolicos… lo siento pero no me interesan lobotomizados que ven maldad y pecado en todo lo que hacen pero aun asi lo hacen y se vuelen locas con fetiches como los que describes que veo que te encantan y esquizofrenicas perdidas…

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          No, no soy católico, aunque respete a quien lo es. Me considero un heterodoxo, mal llamado hereje por el sistema del cual tu eres un locuaz centurión amanerado, aunque no sea en las formas, si en los hechos.

          Me gusta

        • VIEJA CATETAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SAL DEL ARMARIO CATETA!!!!!!!

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          Nunca fui monaguillo ni tuve la intención de llegar a cura, frustrado.

          Me gusta

        • NO CLARO POR ESO ERES UN PEDERASTA QUE OPINA QUE EL SEXO ES MALO NO??? POR TU ADN DE PEDERASTA QUE TE INCULA ESA MIERDA EN LA CABEZA NADA POR FAVOR CON LAS TONTERIAS DE RETRASADO MENTAL VETE AL PUTO PSIQUIATRA QUE TE AYUDE ACLARA TODA ESA BAFOZIA QUE TU LLAMAS MENTE

          Me gusta

        • Ramon dijo:

          A mi me gusta jugar al mus y no por ello voy admitir que dejarme el sueldo en el bingo es saludable, perra.

          Me gusta

    • verdeynegro dijo:

      aparte de corregirte con lo de que China es comunista ( dictadura si, pero comunista nada ) , pretender que hay en el hecho de que se malinterprete por ignorancia cultural un intento de los medios de hacer el tranbajo a favor de un supuesto lobby gay ( como si fuera en defensa de que todos seamos homosexuales ), en lugar de decir que hicieron una interpretación errónea apoyando los derechos de un colectivo marginado y perseguido legal e ilegalmente en el país donde ocurren los hechos, ya deja muy clara la intención manipuladora de tu comentario y posiblemente de este artículo. PD: no, no soy homosexual, como no era negro cuando estube a favor de las presiones a la sudáfrica del appartheid , ni soy palestino y defiendo sus derechos o no soy mujer y defiendo su libertad y sus derechos, ¿ por que no hablamos del lobby derechos humanos frente a otro lobby que trata cada día de robarlos a todo el que se salga de la norma : (macho, rico y tradicionalista )
      Cuando quieras hablamos de memoria histórica y te cuento unas cuantas cosas que yo sí viví en el franquismo, mi memoria no es histórica es vivida, recuerdo fusilamientos, garrote vil a un anarquista ( mayor desmemoria que obviar a los anarquistas y hablar de derechas e izquierdas solamente …) muchos deberían aprender a leer inglés , al menos , y buscar libros de la historia de España del siglo XX y finales del XIX escritos en otros paises

      Me gusta

  19. Gonzalo dijo:

    Joder. Este tío está muy mal. Lástima que monopolice el post.

    Por otra parte, información muy clara para el que sepa leer.
    Gracias por el post.

    (supongo que lo siguiente es toda una avalancha de insultos; en fin… paciencia)

    Me gusta

    • maria dijo:

      Es una pena porque en algunos aspectos no está desencaminado, pero tanto insulto me chispa. Parece el «salvame » . Recupera la compostura para entender tu postura , Jara. Y deja de chillar y acusar de gay a todo el que no te cuadra. Tus ideas no me parecen malas, pero el fin de todo debate, es convencer al otro, y a mi, así, no. Mira tu que no. No te «acarmeles»

      Me gusta

      • No me refreno en ningun aspecto a insultarles porque se lo merecen y es la única forma en la que quizá puedan aprender empatia y dejen de ser escoria destructora de la tierra… Tienes una explicación mas larga un poco mas abajo.

        Me gusta

        • anonimo dijo:

          No creo que te pueda importar la tierra ni nadie mas que vos por la limitación individual a la hora de percibir el problema que tienes y después hacer un llamamiento a la mas limitada de las éticas la social, no es un poco hipócrita creo que ninguno queráis hallar una solución solo es pura demagogia ni si quiera comprendes como funciona tu vida porque te crees capaz de entender una sociedad a la que te has vendido para evitarte pensar. No te molestes sin acritud perfectamente podría pegarlo como respuesta a todos los post de esta pagina.

          Me gusta

        • «nadie mas que vos» dijo el homofobico egoista que no quiere que los demas sean felices…

          «limitacion por el problema que tienes» dice el enfermo mental de irracionalidad catolica…

          «limitada etica social» dice el que sigue un pamfleto demoniaco llamado biblia

          «buscar una solución» dice el ignorante homofobico como si fuese un problema cuando el problema es el…

          «ni si quiera comprendes como funciona tu vida porque te crees capaz de entender una sociedad a la que te has vendido para evitarte pensar.» dice el que deja las decisiones a una secta

          ¿Con quien hablas conmigo o contigo mismo?

          Me gusta

        • exiliada dijo:

          No creo que debas hablar de empatía y hace unos 587 comentarios que careces de razón, por las mayúsculas, por las faltas de ortografía y porque tus constantes insultos como respuestas cansan y molestan.
          Sobre lo de la explicación más larga, hace 218 comentarios que nadie lee lo que escribes

          Me gusta

      • Perdona pero aqui la que no lee, no razona y vive en los mundos de yupi prejuzgadores catolicos eres tu. Sal de esa secta y deja de estar amargada por la invención de la culpa y el pecado catolicos, los cuales no existen si tienes un mínimo de cultura y objetividad.

        Me gusta

  20. Republicou isso em O LADO ESCURO DA LUAe comentado:
    Añade tus pensamientos aquí… (opcional)

    Me gusta

  21. anonim dijo:

    De cualquier forma demuestra estrechez de apreciacion el no darse cuenta de que en ESTE CONTEXTO haber seguido dandose el beso es un enorme acto reivindicativo. O te crees que no se lo han pensado a la hora de darselo…

    Me gusta

  22. Anónimo dijo:

    Tengas razón o no, la pierdes con tanto insulto a diestro y siniestro. Por otra parte, el que pide respeto, debe darlo primero. No digo que la iglesia sea buena o no, que no me compete, pero llamar subnormal a quien la compete, me parece, cuanto menos, un argumento de chaval de 15 años. Por otra parte, para escribir un buen post, deberías escribir bien. Aprende a escribir y no usar el insulto en tus debates, ganarías mucho, ya que parece un artículo interesante, pero madura a la hora de debatir. ¡Un saludo!

    Me gusta

    • Supongo que te refieres a mi. El no ha insultado en ningun momento que yo me haya dado cuenta (en mi mentalidad liberal claro, para otros cualquier cosa que no entre en su cabeza es insultar) pero es inútil, con esta gente no se puede hablar porque no razonan, estan enfermos, no tienen capacidad de raciocinio, cuanto menos estan en una postura pasivo agresiva muy destructiva porque esa misma secta les hace creer que todo esta mal y entonces solo hacen que acumular odio y por eso estan tan amargados que no quieren que nadie sea feliz, ni se divierta, ni haga nada que ellos no pueden hacer porque estan en una carcel mental ridícula dentro de su obtusa forma de pensar… Por eso hay tantos catolicos fetichistas, curas pederastas y demás.. La naturaleza no se puede frenar, simplemente se expresa en la forma en la que a dejan… En realidad estan todos esos homofobicos deseando meterse un palo por el culo. Por eso le dan tanta importancia a quien se me te que y donde. Pura envidia. Solo sienten emociones negativas.

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Simplemente, no eres objetivo. Sí, hay pederastia en la Iglesia Católica, al igual que en la Musulmana, o en la propia sociedad laica. Sí hay represión en la Iglesia Católica, al igual que en la Musulmana, o en la propia sociedad laica. La desigualdad, los problemas sociales y actuales, no son culpa solo del fascismo. Realmente, lo pepero es denigrante, pero al igual que lo sociata, y un largo etc. Pero creo que el entendimiento y el respeto es la meta: la iglesia, o la persona más conservadora puede no estar a favor de la homosexualidad (en este caso), pero debería respetar la existencia de otras tendencias sexuales, igual de válidas, igual de normales, y que no atentan «al fruto de la vida». Los homosexuales, en este caso, pueden no estar a favor de la iglesia, pero deberían respetar su modo de vida. Por otra parte, no toda la iglesia es mala, desde los estamentos más pequeños se hacen cosas maravillosas, y hay personas totalmente entregadas a la ayuda humanitaria. En pleno siglo XXI, todos deberíamos tener una mente más abierta, y lo cierto es que estamos lejos. Vuelvo a recomendarte que no uses el insulto, no a la iglesia, sino a la gente católica. ¡Un saludo!

        Me gusta

        • La fe crea fascismo, por tanto, toda religion basada en la fe (las abrahamicas) son malas para la sociedad al igual que no permitimos a los nazis no deberiamos permitís ninguna secta abrahamica porque son destructoras. Habra nazis buenos, porque siempre hay alguno que se mete por compromiso, pero eso no exculpa el nazismo, ni el catolicismo ni nada de esa marabunta de animales irracionales destructores de vidas.. NO, no hacen nada bueno, ni nada bien. NO son una ONG. Son una SECTA. A ver si dejamos de apoyar a MALA GENTE INMORAL Y DESTRUCTORA. de una vez. Ellos NO toleran, por tango NO ay que tolerarlos. Así de sencillo. tolerancia CERO con los intolerantes. Ellos no se permiten el lujo de tolerar.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          No creo que la fe cree fascismo. Es un modo de enfrentarse a la vida, y al miedo a morir, sí, pero al igual que otras creencias no religiosas, que son creencias basadas en ese miedo al «ya está, se acabó». Es más, no creo que la persona tenga un pensamiento tan heavy como señalas. Yo tengo una amiga que es creyente, y lesbiana, y ya está, por ser creyente no es homófoba, evidentemente. Claro que dentro de las religiones existe lo que señalas, pero no todo es blanco, ni todo es negro. Espero no estar molestando con mi debate 🙂

          Me gusta

        • Jordi Barcelona dijo:

          Si el colectivo gay respetáramos a la iglesia estaríamos tolerando la intolerancia. No nos compensa «que digan que nos respeten» o dejen que nos casemos con los mismos derechos legales si luego nos van a seguir apuntando con el dedo por la calle, o en el caso de Rusia o muchos otros lugares de este mundo: capturándonos, humillándonos públicamente, violándonos, y finalmente matándonos ellos.. o nosotros con el suicidio.

          La balanza sólo se mueve haciendo fuerza! Sólo así llegará a estar equilibrada.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Pero, si no respetas a una persona católica, y la llamas subnormal, tú tampoco eres tolerante. A eso me refiero.

          Me gusta

        • La fe es «prefiero no pensar y crees que todo va a salir bien porque voy a tener suerte y no necesito ningun motivo, razón o logica ya que no me importa la opinion de los demás ya que estoy seguro segurisimo de que me va a tocar la lotería un día de estos» y esa es la misma exacta descripción de fascismo… es estupidez e ignorancia y no deberiamos promoverla. son palabras inventadas como el pecado, no existe el pecado, ni la blasfemia, son palabras inventadas para manipular a la gente, son fantasias inexistentes e imposibles de existir en el mundo real… si estructuras tu mente metiendo todo ese tipo de ilógicas irracionalidades no sabes enfrentarte a la vida de una forma logica empiezas a decir «que las cosas no tienen sentido» y cosas similares… se te destruye la mente. La fe es el cáncer de la mente. Ese «no todo es blanco ni negro» es típico de la fe religiosa fascista… Veamos llueve hacia abajo, punto pelota, no es cuestion de opinion, ni de fe, ni de magia, ni de nada, punto, llueve hacia abajo, puedes aceptarlo o no, pero es una realidad y no es radical, simplemente e su hecho, ni bueno, ni malo, ni regular, un hecho. pero la religion hace a la gente creer que hay cosas o buenas o malas y eso no es así, es una visión totalmente ignorante y simplista de la vida… No es cuestion de si es malo o no que llueva hacia abajo o existan los gays, es cuestion de que tu mismo no creas que tienes porque decidir si es bueno o malo, que te crees con derecho sin conocer lo complicado del tema y demás apreciaciones que la fe deja de lado porque radicaliza las mentes y las convierte en fascistas… Necesitamos menos fe y mas logica.

          Me gusta

        • ¿Que pretendes decir que me deje maltratar hasta que me maten para dejar a la gente ser libre de impedir la libertad de los demás? Como ves, la irracioanlidad catolica, te hace creer que eso tiene algún tipo de logica («yo no quiero que me digan nada y porque yo lo digo, ya que no necesito ningun tipo de logica, pues lo tienes que cumplir») pues no señor, NO TENGO que hacerlo. NO TENGO que respetar.es UN FAVOR y no tengo porque hacerle el favor a nadie que intentar destruirme de dejarle de hacerlo porque es su capricho egoísta ignorante e infantil… ¡Dejemos a los niños comer caramelos hasta que les entre diabetes! Por desgracia la mayoría de la sociedad sigue estando sin crían y siendo niños mentales. Hay que educar a la sociedad. Enseñarles que es al empatía, la ética y demás.. Y frenar a las sectas que son las que les meten en la cabeza toda la mierda maligna que luego van esparciendo por el mundo… No podemos estar viviendo al capricho de cuatro niños malcriados dictadores.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          ¿Ves a lo que me refiero? Catalogas sin saber. En ningún momento he dado ningún alegato a un supuesto fascismo, como me acabas de llamar. No caigo en lo que otros han caído, lo que yo sea, me lo guardo para mí. Simplemente quería debatir contigo de un modo racional, pero en el momento en el que necesitas insultar para creerte tus propios argumentos, pierdes todo. Yo he dicho que respetes a la gente, que has generalizado llamándola subnormal. Tú no eres subnormal por tu forma de pensar, simplemente eres una persona poco educada y muy inmadura para debatir. Por supuesto queda que en pleno XXI cada cual se acuesta con quien le de la gana (salvo con menores o animales, ya me entiendes). Pero que una señora mayor crea en Dios no la convierte en subnormal. Que cada uno crea en lo que quiera, sin que se le insulte.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Y, por último, te catalogas de liberal, pero eres una persona retrógrada, con argumentos que podrían ser buenos, pero quedan empobrecidos.

          Me gusta

        • «No soy pero si soy pero no soy pero si soy pero yo mando pero te callas y lo que vale es lo que yo digo porque yo lo digo porque lo digo yo» básicamente esa es la gilipollez que tu secta te ha hecho creer que tiene algún tipo de logica porque claro «como solo tienes que tener fe» hasta las tonterias mas absurdas como que no eres católico pero si lo eres peor no loe res pero actúas como tal pero luego lo otro no lo aceptas pero igualmente apoyas a la iglesia.. y toda esa cantidad de mierda te parece logica porque te han jodido la mente. Los religiosos tiene un problema mental que les impide actuar con logica y no, no se puede estar siguiendo la corriente a LOCOS que encima son MALIGNOS Y DESTRUCTIVOS. Creer en la destrucción de los demás NO ES UNA OPCIÓN, ni una OPINION ES MALDAD INMORAL. Y si quieres saber si creer en dios hace a la gente subnormal busca por google y mira los cientos de estudios que avalan que creer en dios IDIOTIZA Y ES DE SUBNORMALES, GENTE INFERIOR A LOS DEMÁS.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Yo no he dicho qué soy, ni que no soy, te vuelvo a repetir. Pero no ves más allá. No voy a juzgar tu nivel de conocimientos, puesto que no te conozco. Por lo tanto, ya que no me conoces, haz el favor de no hacer lo mismo. Además, que me lo diga alguien que no escribe de manera correcta, cuanto menos es gracioso. De todos modos, pensé que llevábamos un debate de entendimiento, pero no es así. Yo no he mostrado mi postura, solo he dicho que no hay que ser tan radical. Y lo cierto es que eres tan radical como lo más denigrante y negro de la Iglesia Católica. Y cuando te he dicho que no todo es blanco ni todo es negro, te lo digo porque conozco parroquias pequeñas que organizan eventos para conseguir alimentos para personas que lo necesitan, cuando han conseguido dinero para que la hermana de una amiga pudiera ir al colegio (que por ser para personas discapacitadas son caros), y acciones loables. Eso no quita que lo que conocemos por iglesia tenga que cambiar sus argumentos y pensamientos anclados en el pasado, que debe hacerlo, pero me parece bastante inmaduro por tu parte ir catalogando a todo el que te rebate como «fascista» y etc. En serio me asombra, porque yo te puedo rebatir pero no te catalogo de nada (en cuanto a tu pensamiento) y lo único que te puedo achacar es que es de tontos emplear el insulto.

          Me gusta

        • ¿Como se pueden decir tantas TONTERIAS juntas? ¿Dialogo? ¿Que dialogo? Tu has venido a decirme lo que tengo que hacer «y punto» sin mas motivo que «por tus cojones» como todo buen católico y luego ademas de la patochada de criticar mis palabras porque «no son catolicas» me vienes con el rollo de que «no se puede hablar conmigo». No os dais cuenta de los absurdo de vuestra conversación totalmente vacía de contenido y de logica. «no puedes porque no puedes» pues SI PUEDO Y NO SOLO ESO SINO QUE ESTOY EN PLENO Y COMPLETO DERECHO MORAL Y CON LA BOCA BIEN LLENA DE DECIR QUE LOS CATÓLICOS SON UNOS PUTOS ENFERMOS MENTALES. ¿Porque? Pues porque además de serlo, no solo eso sino que van diciendo de mi que soy un enfermo, que hago lo que quiero porque quiero, que merezco nos e que castigo infernal, que no tengo derecho a ser feliz, que lo que hago es «una abominación» ¿PERO QUE COÑO ESTÁN HABLANDO ESTOS PUTOS GILIPOLLAS? ¿ME HABLAS TU DE LÓGICA? ¿EL QUE SE LLENA LA CONTRARIA A SI MISMO EN CADA FRASE? ¿EL QUE APOYA A UNA SECTA MALTRATADORA Y VIOLADORA DE NIÑOS Y DE DERECHOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS? PERO QUE COJONES ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? SI LO ESTÁIS ! ESTÁIS PUTOS LOCOS TODOS! O SI O NO O ESTAS LOCO O NO LO ESTAS O APOYAS A LA SECTA CATÓLICA O NO; NO PUEDES ELEGIR LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES CUANDO TE SALGA DE LOS COJONES SOLO PORQUE TU QUIERAS. APOYAS A LA SECTA, ERES CÓMPLICE DE SU MALDAD: PUNTO PELOTA CON LAS TONTERIAS DE LLOVER HACIA ARRIBA Y DE UNICORNIOS DE COLORES!!!! ASÍ VA EL PAÍS QUE NO OS RESPONSABILIZÁIS DE NADA DE LO QUE HACÉIS!!!! SIEMPRE LO MALO Y LAS CULPAS LAS TIENE OTROS! HOMBRE YA!!! BASTA YA DE GILIPOLLECES DE MONAGILLOS!!! QUE NO SON UNA PUTA ONG!!! QUE ES UNA PUTA SECTA COJONEESS!!!!!! IDIOTAAASSSSSSSSSS

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Tú eres gilipollas, directamente. No te he dicho qué tienes que hacer, haz lo que te de la gana, y sé feliz, que falta te hace, imbécil.

          Me gusta

        • No claro ni haceis nada, ni insinuáis nada ni nada de nada pero los haceis todo, lo insinuais todo y los destruis todo… Zombies malignos guiados por la secta de satan llevando al cuello la muerte de su mesías y creyendo ser el mismísimo dios… REPELÚS DAN CUANDO VAN EN MANADA HACIENDO CÁNTICOS.

          Me gusta

      • Anónimo dijo:

        No yo no me meto en lo que hagas, solo en que aprendas a escribir, cateto y gilipollas.

        Me gusta

        • logica catolica : «no me meto en lo que haces pero me meto en lo que haces» y así te crees que no te estas metiendo con nadie y el mismo tiempo te metes… dos pájaros de un tiro ¡solo necesitas tener fe! ¡y así podrás creerte cosas incoherentes como que dios existe o que puedes hacer algo sin hacerlo! Desinfectate de esa mierda catolica…

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Para preguntar cosas usamos ¿Por qué? no ¿Porqué?; las comillas las usamos para citar frases dichas anteriormente y no caer en el plagio, y las palabras llevan acentos. Hombre, que ya tenemos una edad para escribir tan mal.

          Me gusta

        • ¿tienes ocho años? ¿crees que desprestigiarme como persona te hace tener mas razón a ti? ¿tan retrogrado y prejuzgador eres? típico de catolicos… cualquier excusa vale para llevar la razón no? PUES NO!

          caer en el plagio, dijo quien tenia todas sus ideas importadas de una secta de ahce 2mil años…

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Exacto, tengo ocho años, y te quiero quitar toda la razón, que tienes la verdad absoluta y lo sabes todo, pero no tienes ni idea de escribir, y hombre, parece que la escuela la superaste hace tiempo. 😉

          Me gusta

        • Vas a seguir criticando sin fin, sin objetivo, sin motivo mas que destruir ¿no? Simplemente criticando necias tonterias solo PORQUE TE MOLESTA PERTENECER A UNA SECTA DESTRUCTIVA? PUES SAL DE ESA SECTA! Y DEJA DE CULPAR A LOS DEMÁS DE TUS MIERDAS!

          Tengo libros publicados PAYASO

          Uno mas uno son dos y te jodes. Paletea chilla y llora todo lo que quieras, seguirán siendo dos. Y la iglesia UNA SECTA. No es una opinion es un HECHO.

          pero como para vosotros las opiniones son intencionalidades destructoras y se dicen solo por joder por eso vais con el rollito «no si yo no digo nada pero lo digo todo».

          Anda a rebuznar por ahí!

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Pues tus libros publicados deben ser bastante paupérrimos, porque como escribas con argumentos tan estúpidos como ahora, poca calidad puedes ofrecer. Por otra parte, vaya psicoanálisis me haces, me sorprende. Debes ser muy inteligente para saber si soy hombre o mujer, si practico la religión, mi nacionalidad, mi condición sexual. Aquí el más sectario eres tú, guapete.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Por cierto, es bastante patético que te digan que no sabes escribir y te molestes y digas «Pues tengo libros publicados, PAYASO», (añadí la coma), como si por escribir uno libros tuviera el don de la sabiduría, la buena dialéctica, y la ortotipografía, de las cuales tú careces. 🙂

          Me gusta

        • Esta claro que no entenderías ni la mitad… Casualmente uno de ellos trata sobre moral, eso que los catolicos sabéis tan poco…

          Mas patético es sacar faltas de ortografía que ya es el recurso de los que no tienen recursos, luego te meterás con mi fisico y luego con mi familia…

          Tan necio que no sabes que los hombres y las mujeres piensan y escriben diferente, que los gays tambien y que los catolicos tambien y los reprimidos sexuales como tu, tambien. ¡Sal del armario! ¡lesbiana!

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Sí, pues mucha moral no tienes. Es curioso que hables sobre como la Iglesia trata la homosexualidad, y en tus comentarios aludas a salir del armario. Mira, no hay que ir poniéndose etiquetas, con quien nos acostamos es la cosa mas natural del mundo, sea hombre o mujer, y no hay por qué etiquetarlo. Y tú estas etiquetando. Así flaco favor haces.

          Me gusta

        • NO CLARO POR QUE LAS ETIQUETAS SON MALASS BUUHH!!! MIEDOOO DECIR LAS COSAS LAS HACE REALES!! BUHH!!! CRECE DE UNA VEZ IDIOTA Y SAL DE ESA MIERDA DE SECTA QUE DESTRUYE TU VIDA

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          En ese caso es porque no «por que»

          En todo caso, que tú uses etiquetas es porque no lo ves normal, porque a mí, personalmente, como carta de presentación, no me interesa la condición sexual de una persona. Me importa lo que pueda aportar, y como sea como persona. De ese mismo modo, yo no voy hablando de con quien me acuesto, y no porque me avergüence, sino porque da lo mismo en un debate de una web.

          Me gusta

        • Madre mía, tu no te lees.

          Me gusta

        • Anónimo dijo:

          Aquí se queda la discusión. Un saludo.

          Me gusta

  23. Pingback: Besos de rusas, velocidad de la información y lo que queremos creer - Error 500

  24. Anónimo dijo:

    Cuanta tonteria de verdad, comparar a los gays con los negros y de aqui a poco estara permitido asta casarse con tu animal, coche, hermano, padre, familiar, cualquier cosa con tanta libertad se esta perdiendo el significado de matrimonio y de normalidad.

    Pero bueno en vez de buscar soluciones lo unico que hacemos es dejar seguir esta sociedad corrupta y corrompida que nos dicen que si un chico le gustan los chicos es gay, y que es normal, le hacemos caso porque lo contrario seria buscar el porque y poner solucion y eso puede costar dinero al gobierno, es mas facil y rentable crear nuevas tendencias y defenderlas asi se ahorra y hacen que nos pelemos entre el pueblo y ellos mientras se rien de nosotros, es como si una persona nace con ambos organos sexuales y se dice que es el progreso, en vez de buscar una solución.

    jajja triste

    Me gusta

    • Sal de la cueva animal desnaturalizado ignorante inmoral maligno destructor de vidas…

      Menuda gentuza cateta entra en este blog…

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Menudo hablo jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja

        Simple, te hago un puzle para que veas lo que es natural y lo que no es????

        Me gusta

        • ¿Te lo hago yo?

          Hola soy Coco y te voy a enseñar lo que es natural y lo que no.

          La flor es natural!
          La secta católica no es natural!
          El sexo es natural!
          La abstinencia es contranatural!
          Ser gay es natural!

          ¿Oh gran Coco y como lo sabes?

          ¡Es muy sencillo mi querido retrasado mental con la enfermedad irracionalizadora catolica en tu mente! ¡Se llama logica! ¡Solo debes usarla!

          Lo que esta en al naturaleza, ES NATURAL!
          Lo que no esta en la naturaleza NO ES NATURAL!

          ¿Ves algún animal católico? No, porque no es natural.
          ¿Ves algún animal gay? si, en todas las especies, porque es natural.

          ¡Y el próximo día hablaremos sobre que es el bien y que es el mal!

          Me gusta

      • exiliada dijo:

        En serio, tienes que ir a un especialista. Por cierto, leí hace unos 47 comentarios tuyos «paletea, chilla y llora»…paletea? de verdad?
        Sobre que tienes libros escritosm también en ellos ignoras las tildes, escribes párrafos completos en mayúsculas y 2 de cada 3 palabras son insultos? o eso ese es un honor que nos dejas a quienes leemos un blog?
        Igualmente tu espantosa gramática y vocabulario es el menor de tus problemas, déspota maleducado

        Me gusta

        • Perdona guapa pero esos textos los lee gente con inteligencia y cultura no SALVAJES como los de estos texto ¿que te crees que se me caen los anillos y tengo prejuicios por ponerme a la altura de estos SALVAJES? ¿Que te crees que un SALVAJE COMO TU puede entender cosas con logica? Si las entendieses no haría falta ni siquiera decir nada, no habría debate, todo estaría solucionado, nadie podria pegas. EL PROBLEMA SOIS LOS TONTOS COMO VOSOTROS, LOS ANIMALES IRRACIONALES QUE SOLO APRENDEN A LADRIDOS Y PATADAS COMO LOS PERROS CUANDO SE LES RESTRIEGA LA CARA CONTRA SU PROPIA MIERDA. NO SE PUEDE HABLAR TRANQUILAMENTE CON GENTE QUE NO TIENE ESA CAPACIDAD.

          Me gusta

    • Giogio dijo:

      Hablando de subnormales aquí va el primero..

      Me gusta

    • Jordi Barcelona dijo:

      tienes una patada en la boca impresionante

      Me gusta

  25. Pingback: El beso de las atletas rusas (o que la realidad no te estropee una noticia) | AL NORD DEL SAHARA

  26. ivan dijo:

    Cuánto experto en cultura rusa. Así, de pronto.

    Me gusta

  27. Sei dijo:

    Vaaaaya, o sea que «los rusos se besan en la boca», aha. Muy interesante. Y que curioso que en 3 años mi profesora de idioma ruso no haya comentado nada ni parecido al respecto. Asi como mis amig@s rus@s etc. Quiza sean l@s atletas quienes lo hacen? Me estaba acordando ahora mismo, fijate por donde, de un video en el que un obispo(o algo parecido) trato de besarle la mano a Putin, y este se la retiro inmediatamente como si de un apestado se tratara. No me quiero ni imaginar que habria pasado si hubiera intentado darle un beso «fraternal» en la boca…
    Asi que eso de que es muy normal en Rusia… Probad a hacerlo alli, y a ver que pasa.
    Por cierto, no son gay, y estoy harta de toda la escoria homofoba; el hedor es insoportable. VIVA LA LIBERTAD SEXUAL.

    Me gusta

    • Anto dijo:

      ¿De qué hablas? El artículo trata sobre la objetividad de la prensa. El autor no se posiciona en ningún momento sobre el tema de la homosexualidad (ni de su tratamiento en Rusia) sino que, simplemente, muestra que el supuesto «beso reivindicativo» del 4×100 ruso femenino no fue tal.
      Y por cierto, lo de besarse en los labios a modo de gesto fraternal (como aquí nos besamos en las mejillas o nos estrechamos la mano) es algo típico de bastantes culturas.

      Me gusta

  28. Anónimo dijo:

    Jara; a mí si que me amargas

    Me gusta

    • Pues imagina esto a todas horas, por todos los canales en todos los países que tienen sectas abrahamicas. Eso es lo que yo tengo que aguantar… Y no solo eso sino que haya gente que este intentando matar a otra gente como tu, solo por ser como tu… Por haber nacido, y nada mas. Deberíamos montar un lobby real y matar a toda esa escoria humana. Antes de que nos sigan matando y maltratando ellos…

      Me gusta

  29. Pingback: El beso de las atletas rusas en el podio no fue un gesto de protesta contra la ley antigay de Putin | Hay una lesbiana en mi sopa

  30. Ern dijo:

    Solo puedo decir que si llegas a este blog y te pones a leer este debate absurdo, te da la impresión de que sois tan cenutrios como aquellos a quien criticáis. Parece un debate sacado de marca.com. Están muy bien algunas ideas, pero hay que compartirlas, defenderlas, ponerlas en pié, y ya está. Un poco de cordura, por favor, que el debate ya poco tiene que ver con el artículo que lo generó.

    Me gusta

  31. pepe dijo:

    joder que nivel

    Me gusta

  32. Ern dijo:

    En mi opinión es evidente que existe una escandalosa manipulación informativa. En efecto, la desinformación a la que en nuestro país estamos permanentemente sometidos es tan deleznable como la represión de los (no necesariamente todos) arcaicos preceptos religiosos, o de la URSS de Stalin (que poco tiene que ver con el comunismo como cualquier persona coherente lo entendería hoy) o con la Alemania de Hitler. Salvando las distancias entre prensa engañosa/manipuladora/interesada y los genocidios cometidos en la historia, la primera, por más cercana y cotidiana debería, posiblemente, preocuparnos más.

    Me gusta

  33. pablo dijo:

    así somos y asi nos va

    Me gusta

  34. Pablo Díaz dijo:

    Ivan de la Jara, yo estoy a favor de la libertad de elección en lo que atañe a la orientación sexual, pero me pareces de las personas más patéticas y demagogas que he visto nunca por internet. Deberían pedir un CI mínimo para poder comprar un teclado…. Añadir, para que no decaiga este debate de mentes prodigiosas que tenéis aquí, que yo creo que se iban a dar dos besos, las dos fueron por el mismo lado y se besaron por accidente.

    Me gusta

    • ¿Elección? Ser gay NO se elije, se ES. Mi CI es de 132 y quizá es por eso que toda esta manada de retrasados mentales son medio catolicos y no entienden nada de lo que digo. Lo que yo hablo son HECHOS no patochadas de fantasias de ponies rosa como vosotros. Siempre tengo que estar explicando hasta las gilipolleces mas ridículas y absurdas como el que habla con una patata con ojos. Lo cual ME TOCA LOS PUTOS COJONES.

      Me gusta

      • Javier Roman dijo:

        Pues con tu CI de 132 me parece a mi que no das una, 132 faltas de ortografía es lo que tienes tú, la que más me jode es que pongas Marx con minúscula, eso si, el tuyo con mayúscula eh? Te quejas de los católicos y su verdad única cuando tu predicas la tuya también como verdad mayestática, te has metido en una serie de argumentaciones y discusiones en las que quedas como un tonto del culo, ahora, indudablemente la Iglesia como institución no es famosa por por predicar la libertad ni la tolerancia, es verdad que la manipulación mediática es evidente, tal vez por ser analizada sin salir del globo etnocéntrico que nos rodea, en fin, eres un gañán, liberal, pero un gañán ivan de la jara.
        Sal de casa

        Me gusta

        • Otro que se cree que la razón la dan sus prejuicios y no la realidad, ni los hechos, ni la logica… ¡QUE PESADAS SOIS! Marx ese genial filosofo (que no cientifico) que inspiro a Hitler y a Stalin…. Ya Cuba y Korea del Norte y a Venezuela… Para ser liberal hay que ser facha de izquierdas gilipollezco marxista porque sino eres que eres de derechas… y claro si dices palabrotas eres caca y me tiro un pedo, caca culo pedo pis tu la llevas y en tu culo explota. Si yo quedo como el culo imagina como quedas tu y el resto de ochoañeros mentales haciendo la comunión…

          Me gusta

  35. Javier Roman dijo:

    No te pongas nerviosa, hay una tecla al lado derecho de la ñ, es para poner acentos. Eres muy tonto, pero de verdad, el que te dijo que tienes 132 de CI te mintió o eso sería antes de pensar que eres más listo que los demás, tanto que no escuchas nada mas que tu ego, la mención a Marx era para que vieras lo mal que escribes y tu entiendes que soy marxista, premio para ti, lo de que Marx inspiró a Hitler es de traca, no por que no pudiese haber leído sus obras, sino porque yo no leí en ninguna de las obras de Marx nada sobre matas judios o invadir Europa, pero tu a tu rollo primo, lo de liberal era el único halago que te puse y tampoco lo entendiste, no pasa nada, tu psicólogo o tu madre te dirán que nosotros somos los que no te comprendemos a ti, pobrecito mío, que ignorantes que somos.
    No voy a leer nada más de lo que escribes aquí, me ofende tu simpleza y tu tontería manifiesta, animo a no contestar mas al personajillo penoso este y hacer nuestras vidas como si nada, olvidar que esto ha pasado, el no lo olvidará y estará aquí todo el día insultando a quienquiera que opine de forma distinta a el, aunque no sepa ni expresarse correctamente.

    Por cierto lo de caca pedo y culo ha sido lo más penoso que he escuchado desde que tengo 9 años.
    Muerete

    Me gusta

    • Eso a seguir destruyendo el mundo con tu postura pasivo agresiva, siendo un animal inmoral destroza vidas y bien a gustito oyes! que tu eres el guay, el decente, el genial, el inteligente, tu eres dios! en fin… ni pillaste que me cachondeaba de lo ridiculos que sois los «defensores de las buenas maneras» por necios, fascistas, ignorantes y simples catetos que sois… por eso os creéis la repera porque no conocéis nada mas que vuestro ombligo. Anda a pastar por ahí..

      Me gusta

  36. Javier Roman dijo:

    No te pongas nerviosa, hay una tecla al lado derecho de la ñ, es para poner acentos. Eres muy tonto, pero de verdad, el que te dijo que tienes 132 de CI te mintió o eso sería antes de pensar que eres más listo que los demás, tanto que no escuchas nada mas que tu ego, la mención a Marx era para que vieras lo mal que escribes y tu entiendes que soy marxista, premio para ti, lo de que Marx inspiró a Hitler es de traca, no por que no pudiese haber leído sus obras, sino porque yo no leí en ninguna de las obras de Marx nada sobre matas judios o invadir Europa, pero tu a tu rollo primo, lo de liberal era el único halago que te puse y tampoco lo entendiste, no pasa nada, tu psicólogo o tu madre te dirán que nosotros somos los que no te comprendemos a ti, pobrecito mío, que ignorantes que somos.
    No voy a leer nada más de lo que escribes aquí, me ofende tu simpleza y tu tontería manifiesta, animo a no contestar mas al personajillo penoso este y hacer nuestras vidas como si nada, olvidar que esto ha pasado, el no lo olvidará y estará aquí todo el día insultando a quienquiera que opine de forma distinta a el, aunque no sepa ni expresarse correctamente.

    Por cierto lo de caca pedo y culo ha sido lo más penoso que he escuchado desde que tengo 9 años.
    Muérete

    Me gusta

  37. DEJADME YA EN PAZ ANORMALES FASCISTAS IGNORANTES DE MIERDA!!! CAVERNICOLAS ANIMALES DESNATURALIZADOS! INMORALES SÁDICOS Y DESPRECIABLES SECTARIOS DESTRUCTIVOS! DEJADME DE UNA PUTA VEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZ ID A JODERLE LA VIDA A VUESTROS PUTOS MUERTOS ANORMALES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! MORÍOS YA VESTIGIOS DE LAS CAVERNAS!!!!!!!!!!!!!!! SECTARIOS INMORALES! ESCORIA SUBHUMANA!

    Me gusta

  38. Angel dijo:

    Vamos a ver yo tengo familia rusa y te cuento que pasa allí. A los gais no se les odia en Rusia. Lo que no se entiende en Rusia… es la mania de algunos de expresar orientación sexual a todos en forma de provocación. A mi personalmente hay gente que es gay y es explendida… Pues cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Lo que no se entiende es la mania de algunos de ir provocando o hacer desfiles. Yo soy de izquierdas por lo por que si alguien me llama facha o homofogo.. se quedara contento de usar la muletilla, pero no me conoce en absoluto. Y es que tenemos que ser o maricones, o homofogos, o rojos, o maltratadores, o fachas, o machista, o feministas. En Rusia siempre ha habido homosexuales y lesbianas.. y siempre los va a haber.. algunos nacen así y otros se hacen. Eso no es malo. ¿Pero como se va a entender un desfile de orgullo gay con gente desnuda enseñando sus vergüenzas cuando no se entiende tampoco un carnaval? Creo que antes de criticar os pasarais por Rusia. Pues es un pais muy muy interesante… y practicamente virgen en cuanto turismo. De todos los lugares en la tierra se pueden aprender muchas cosas así como de las personas y la orientación sexual da igual. El mundo es una universidad. Lo que hay ahora es una manipulación mediatica orquestada contra Rusia. Los medios de manipulación son lo peor. Sobre mi opinión personal. Apoyo a los gays 100%.. pero detesto los defiles gays o que un tipo me diga su orientación sexual cada 5 minutos. Sea hetero o no. Tampoco me gustan aquellos que me dicen lo guay que es tal música cada cinco minutos o visten a la moda más megachachi que sale en la revista consumista X.

    Me gusta

    • «no se les odia en rusia» otro qu eno ha visto ni youtube, ni internet, ni la snotifcias, ni el post que he pueto, ni lso comentarios de aqui, menos mal que no se les odia…

      «mania de algunos de expresar oritneacion sexual» la orientacion sexual se tiene, no es una opcion, y si tu tienes derecho a expresar amor, el resto de sres humanos tambien, por tanto el que tiene mania de censurar el amor gay, eres tu y los putos fachas.

      «yo apoyo 100% a los gays» «cada uno puede hace rlo que le venga en gana» pero que no salgan a la calle, ni se les vea ni se expresen ni existan ¿no?

      no tienes porque ser homofoBo, simplemente LO ERES y como LO ERES, pues LO ERES y punto. los que pasa es los catolicos quereis ser perfectos, dioses, intachabales y enciam hacer lo que os salga de lso cojones incluso por encima de lso demas y NO, se acabo ya de gilipolleces.

      «algunso nacen otros se hacen» propagand homofobica catolica, el gay NO se hace, NO te puedes convertir en gay, ni cambiarte «de acerra» si eres gay, lo eres y te jodes, aceptalo y sal del armario. NO VAS A CONVERTIRTE EN HETEROSEXUAL POR MUCHO QUE FINJAS.

      Lo que hay ahora es que se ha visto que rusia esta petada de putos ingornates y la fama de moderna europea y espacial que tenia era uan ESTAFA porque son CAVERNICOLAS. Eso es lo que pasa, no hay ninguna conspiracion, ningun lobby gay, ninguna gilipollez de esa, solo hay lo que hay, un monton de CATETOS haciendo CATETADAS y por suerte ahora tenemos internet y se ve todo.

      En serio en un concuso de tontos, la gente de este blog casi que gana a los rusos en youtube…

      Me gusta

      • no catolico ni gay dijo:

        jaajjaajajajajjajaja me encanta como te pones!!!!sobre todo cuando pones k es natural!!hay animales k practican sexo entre individuos del mismo sexo!!pero no parejas duraderas y mucho menos k crien cachorros!a mi me parece perfecto la eleccion sexual de cada uno,pero la verda k ya cansais un poko….que haya gente que os insulte u os mire con mala cara siempre va a pasar ademas k no todo el mundo tiene k estar de acuerdo co vuestras ideas igual k hay racismo o desigualdad,el mundo es asi y siempre lo sera pork lo k si es natural es la envidia el amor el odio la avaricia etc…asi k un consejo k seguramente sera el mismo k tu muchas veces habras dicho o pensado vive y deja vivir,disfruta de tu vida de tu sexualidad y pasa de los demas ,tan facil,pork a todo el mudo nunca le va a gustar ni tiene pork hacerlo.y relajate un pokito miarma

        Me gusta

      • exiliada dijo:

        Después de haber sido capaz de hacer el video más patético que se ha visto en años, digno de un niño de 8 años, de los que no tienen gracia alguna pero están convencidos de que si, no deberías hablar de tontos, limitado, que eres un limitado. Y a ti no te da un céntimo ni tu madre.

        Me gusta

        • OTRA POCILGONA!!!BAJUNA COMO LSO GITANOS BUSCANDO POR AHI A VER QUE MIERDA ENCUENTRA PARA EN SU CATETA FORMA DE PENSAR ESO TIENE ALGO QUE VER Y CLARO EL RESTO DE COSAS QUE HAY POR INTERNET NO LE INTERESA RESALTARLA PORQUE NO LE PARECE CRITICABLE EN SU CATETISIMA GILIPOLLEZCA MENTE DE RETRASADA MENTAL. QUE SABRAS TU A QUE VIENE EL VIDEO Y PORQUE SE HA HECHO Y QUE QUIERE DECIR, DEMOSTRAR O SIGNIFICAR. LERDA QUE ERES UNA LERDA Y ENCIMA USURERA Y TACAÑA HASTA EL LIMITE DE NO DAR NI UN PUTO CENTIMO QUE YA ES DESPRECIABLE SOLO SABEIS DESTRUIR VIDAS ESCORIA CATOLICA

          Me gusta

      • Angel dijo:

        Esta claro que tus comentarios estan llenos de «tolerancia».. la misma tolerancia que denuncias que falta. Dices que Rusia hay putos ignorantes, catetos y cavernicolas… con lo que yo me siento insultado pues como te comenté tengo familia rusa y amigos. Por otro lado me llamas esa palabra tan de moda «homofoBo» en la prensa.. Pues mira tal vez lo sea, si te el gustazo marcarme en tu lista.. Si debo decir que me debe encantar ver como desfilan unas personas denudas con taparrabos, mostrandome sus musculitos del gym en la calle es sintoma de tolerancia…. pues soy «homofoBo». Tampoco me gusta ver mujeres desnudas como he visto en los carnavales de São Paulo. O vendiendo su cuerpo en Tailandia o Filipinas. Vamos a mis hijos no los llevaria a estos sitios, para que aprendieran tolerancia… a otros paises, intentar que tengan amigos de otras razas o que tengan x tendencia sexual mientras se comporten normalmente todos ellos, si lo voy a alentar.

        Ya que usas esa muletilla, creo que podria usar contigo de de «catolofoBo». Es decir odio a todo lo que se denomina iglesia católica. Yo también debo serlo pues no me gusta un pelo lo que tienen montado en el Vaticano y las esferas de poder. Pero al sacerdote normalito o aquel que cree lo que quiera y no me coma la cabeza… genial. ¿O es que la gente no puede creer en lo que le venga en gana?. ¿Hay que ser tolerante, no? ¿O acaso hay que ser tolerante con los gais pero odiar las religiones? Desde mi punto de vista cada uno puede creer lo que le venga en gana… mientras no ME INTENTE COMER LA CABEZA.. con sermones cada 5 minutos. Como te explique a mi no me importan los gais, me importa que un gay me diga o provoque con extrañas vestimentas lo maravillosimo que es cada 5 minutos. Se puede salir del armario y ser una persona con comportamiento normal.

        Criticas a los nazis, fachas, etc… etc… sinceramente con los insultos «tolerantes» que he leido.. pues me das que pensar. Parece ser que por leer mucho de internet, la tele o ver videos de youtube sabes mucho de Rusia.. Desde luego ver por internet, la tele y las noticias se puede llegar a ser un genio.
        Te recuerdo aunque te duela que la Unión Soviética puso el primer hombre en el espacio. Y ha dado este mundo muchisssimoooo.
        No te conozco, pero intuyo que ves el mundo blanco o negro… tiene muchos colores. Aunque te creas que eres muy tolerante. ¿¿Vaya la bandera gay no tiene el arcoiris??… pues me parece que en tu caso tendrias que tenerla blanca y negra. Como la pirata. Y muchos que van de tolerantes, luego ven el mundo en código binario.

        Como puedes pedir tolerancia si tu mismo no la tienes… ¿que esperas entonces?

        Por otro lado con lo del beso de Brezhnev a Honecker que pone en el articulo. No sé quien diablos ha escrito que ese beso fraternal” es habitual en la cultura rusa. Eso es FALSO, FALSO y FALSO. En la Unión Sovietica la gente hacia muchos chistes sobre Brezhnev con esa mania un tanto roncamboleska… asi como como Jrushchov por dar zapatazos en la tribuna en las naciones unidas en medios de los discursos. En la Unión Sovetica es estado diria.. aqui no tenemos chistes, como decian también que el sexo no exisita…. pero lo cierto es que chistes, sexo y buena gente hay en todas partes, aunque los medios informativos (o más bien medios que sirven para crear opinión) nos los han presentado siempre como «el imperio del mal».

        Me gusta

        • Eres tan cateto que piensas que mostrar el cuerpo es lo mismo que prostitución, pecado y demás patochadas religiosas…

          Eres catolico, no lo niegues 🙂 Por eso no sabes pensar con logica….

          Ser tolerante con intolerantes que intentan MATAR a otra gente? tambien eres tolerante con los violadores y asesinos? ah no que esos no son gays.. a vosotros lo que os gusta es tolerar a militares, matar gente, promover el odio y demas, eso si es decente y guay y tolerable ¿no? Pero oh no una polla o un culo por favor eso no!!! Que eso «no es catolico» uy perdon «decente».

          SOIS RIDICULOS Y MALIGNOS.

          Anda y pásate por un orgullo antes de decir tantas tonterias

          Se lo mismoq ue se de ti, que eres tonto del culo, un ignorante, un cateto y un intolerante como se ve claramente por tus ridiculos prejuiciosos y retrogrados comentarios. Y por tanto no me hace falta saber nada mas, esta bien claro de quien es la culpa y quienes son los malos y quienes hacen sufrir a los demas y quien la lia….

          Y seguis viviendo en la epoca «gloriosa» que jamas existio porque solo es fama creada por estados unidos para tener argumentos sobre peliculas ya que la realidad no da para nada real…

          Sois vosotros los catetos que veis el mundo blanco o negro, y veis que el orgullo es prostitucion, hay que ser necio, simple, cateto, simplista, ignorante y bocazas…

          Me gusta

  39. quiquequique dijo:

    Yo trato de ponerme en la piel de los que odian a los gays y no logro entenderlo, trato de profundidar a ponerme en una situación mas «animal», mas instintiva para lograr saber la razón. Puede ser una forma de reinvidicación de la reproducción ? Quiero decir, puede que ese odio sea por una forma instintiva que tenemos los seres humanos para evitar este tipo de personas ? este tipo de personas son malas para la reproducción. A mi no me caen mal que quede claro, simplemente trato de encontrar cual es la raiz para odiar a este tipo de personas…. Creo que es algo instintivo, lo que me da de pensar que estamos ante una sociedad muy prehistorica,muy simple.

    Me gusta

    • Son las sectas, les inculcan una irracionalidad en sus mentes dándoles mensajes contradictorios y se creen que el mundo no tiene sentido, no tienen ética, ni moral, solo «ordenes» a seguir y las repiten como loros sin ningun motivo mas que haber sido inculcados con ese lavado de cerebro. Yo lo estuve pensando mucho tiempo y es la única explicación logica. La iglesia es quien le dice a la gente como pensar. Por eso debemos prohibir las sectas y deshacernos del floclore, solo es una manera de repetir los mismos errores una y otra vez. No trae nada bueno y los retrogrados estos tan despreciables que hay que quieren vivir en la época en la que no se enteraban de nada y que encima jamas existió porque solo es una invención de su imaginación… se creen que eso tiene algún sentido. Son tan egoístas que solo se preocupan de si mismos, no tienen sentimientos, ni empatia, ni logica, ni racionalidad porque no tienen cultura, solo un amasijo de estupideces en su mente. Son peores que animales porque los animales no tienen esas maldad inculcada… Son enfermos mentales y no se puede hablar con logica con ellos porque estan loco, estan enfermos. Y deberían ser diagnosticados como una peligro para la sociedad, que es lo que son. Como todo el resto de ignorantes fascistas. No veras a un fascista culto, se disfrazan, se creen muy guays por ir vestidos de traje, pero son unos pueblericos catolicos y sin mas vida que haber vivido siempre sin ningun tipo de dificultan, ni limite. Por eso son pequeños dictadores inconscientes del sumo mal que hacen, se creen que la vida para todos es tan facil como ha sido para ellos. Y se creen con derecho a decidir sobre los temas que ni conocen, ni les interesan, ni entienden. Es patético. Realmente dan mucha pena estos pobres enfermos peligrosos.

      Me gusta

      • exiliada dijo:

        A ver energúmeno analfabeto, primero, no se escribe con mayúsculas. Segundo, pinche en tu nombre porque no creí que realmente pudiera existir alguien con tan poca cultura, tan falto de argumentos, con semejantes faltas de ortografías, que no sólo se considerase en posesión de la verdad, sino que además se considera en pòsición de insultar a todo el mundo que le trata de discutir. Culpa del resto: No trates de discutir con un imbécil, corres el riesgo de ponerse a su altura, y ahí, te ganará por experiencia.
        Nací en Argentina porque mis padres tuvieron que huir de la dictadura, jamás he pisado una iglesia y llevo 3 años casada con una mujer. Eso para tus ya repetitivas y aburridas respuestas sobre que quien te responde es fascista o católica. Eres un ignorante, prepotente, inculto de mierda y aquí no hay nadie que te crea o respete un mínimo las gilipolleces que escribes. Sobre tu video (de mierda, por supuesto) lo único que haces es el imbécil durante 3 minutos, sin argumentar y haciéndote el gracioso. No lo eres, te informo. Y deja de creerte que sabes la vida de quien escribe aquí porque quedas para el culo, gillipollas de mierda, tú que sabrás la ideología de la gente. Subnormal

        Me gusta

        • Cuentame como te lavó el cerebro la secta catolica en argentina 🙂

          Cuentame que te hace estar tan sumamente amargada para no entender ni un vídeo expresamente hecho para el publico de Youtube… Te lo diré yo, la secta catolica.

          Dime como eso te hace ser una niñata descontrolada y fascista conservadora y retrograda que se odia a si misma porque se ha creído lo que esa secta le ha dicho sobre que es una abominación :).

          Cuentame porque odias a todo el mundo ya que te odias a ti misma, no te aceptas y te avergüenzas de lo que eres.

          O mejor, sigue contándote mentiras y a ti y a los demás.

          Me gusta

        • exiliada dijo:

          Mira energúmeno, tengo claro que tienes varios problemas mentales y de educación, te desearía que te trataran pero me has caido tan francamente mal, me pareces una persona tan amargada, desagradable y cruel que te deseo todo lo peor. Careces de un mínimo de bondad, sino no me explico que seas capaz de escribir las barbaridades que escribes, sin sentido alguno, por cierto. Eres un grandísimo hijo de puta y no mereces ni que te traten!!!! Muérete y hazle un favor al mundo

          Me gusta

  40. ina dijo:

    Kseniya Ryzhova esta casada desde el 13 de enero 2013, con el joven entrenador de la seleccion rusa Evgenov Ryzhov. http://www.rusathletics.com/ximg/news/105527-m.jpg

    Me gusta

  41. Para los listos… El impulsor de le ley de «propaganda homosexual» y que ahora quiere llevar «a los pobres a pueblos lejos de la ciudad» (si, como los nazis, luego dirá de gasearlos porque «no «rinden»)

    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B8%D0%BB%D0%BE%D0%BD%D0%BE%D0%B2,_%D0%92%D0%B8%D1%82%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B9_%D0%92%D0%B0%D0%BB%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B8%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%87

    Milon Vitaly que casualemente … «Tomó parte en las actividades de la Democracia Cristiana, que preside la ONG «Jóvenes Demócratas Cristianos.»»

    OHHH QUE SORPRESA MAS GRANDE OIGA!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Angel dijo:

    Recomiendo a todos este video de una chica rusa que habla de los gays sobre Rusia. Y da su opinión de la que se puede estar de acuerdo o no…

    De cualquier manera al que le importe el conocimiento más que la critica, se pueden aprender cosillas básicas de la cultura rusa en su canal… Aparte de partirse de risa algunas veces tiene videos realmente magistrales.

    Me gusta

  43. Disintiendo dijo:

    Sr. Ivan de la Jara, lo que acaba de decir es una de las estupideces más grandes que he oído en mi vida. En ningún momento de su vaga e incoherente respuesta se ha acercado siquiera a algo que pueda considerarse un pensamiento racional. Todos los que están a su alrededor son ahora más tontos simplemente por haberle escuchado. Que Dios se apiade de su alma.

    Me gusta

  44. Anónimo dijo:

    Yo lo que tengo, como lector GAY (para que no me tachen de homófobo como contrarespuesta a la primera de cambio e intentar defender su argumento), es que la objetividad se pierde cada vez más en unos medios que buscan politizar y polemizar todo ya que se han dado cuenta desde hace tiempo que el «debate», si se puede llamar así, que se crea en la lucha de opiniones abiertas que se fomenta en cada noticia a nivel mediático (cada noticia que tenga posibilidades para ello) es más rentable y produce más contranoticias y ampliaciones. Al final, este medio de información produce una contraposición de ideas que ha sido buscada para crear un debate insustancial y que mucha veces viene de la desinformación como es el caso. Es un periodismo endogámico en el que nos muestran lo que quieren mostrarnos para su beneficio y nuestra desinformación. Creo que la intención de este artículo era dejar en evidencia esto, ni más ni menos, y aunque la realidad homosexual en Rusia es una realidad fascista y retrograda, creo que la opinión y los comentarios que la defienden de Iván de la Jara no están en sintonía con lo que quería explicar este artículo y se acerca más a la intención del periodismo barato antes explicado que utilizada cada noticia para crear polémica (aunque en este caso, como ya he dicho, una polémica totalmente acertada y válida, aunque en el contexto equivocado) y llevar los hechos hacia su intención.

    Me gusta

    • Ramon dijo:

      De acuerdo con lo que dices menos en tu afirmación:»la realidad homosexual en Rusia es una realidad fascista y retrograda». Para poder juzgar una ley aprobada en Rusia por la casi totalidad de sus diputados, incluídos socialdemócratas y comunistas, habría que conocer la realidad social de ese país. Por poner otro ejemplo, desde una posición eurocéntrica e imperialista, puede parecernos que la ley aprobada por Rusia recientemente para combatir el alcoholismo, es una ley que reprime la libertad del individuo. Pero si uno lo ve desde el problema de alcoholismo que sufre Rusia, la cosa cambia.

      Lo que inquieta en Rusia, más que la existencia de homosexuales que siempre han existido, es que todo el movimiento reivindicativo homosexual va acompañado de actitudes y valores que los rusos detestan: individualismo, ultraconsumismo, hipocresía, mentira, buenrrollismo interesado, falta de respeto, oportunismo, traición, es decir, valores con los que los rusos no se sienten identificados. Si los movimientos gays se adaptaran a la cultura rusa, quizá todo cambiara. El enrocarse en la ideología de uno como si tuviera la verdad absoluta, sin escuchar lo que dice el otro, si que es una actitud fascista y retrograda que lo único que promueve es el enfrentamiento. Es preferible el diálogo y el consenso entre todos. Si es verdad, que con un límite, pues la pena de muerte a homosexuales de algunos países islámicos, amigos de occidente por cierto, no es justificable.

      Me gusta

  45. Pingback: Week-Log.474

  46. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

    Me gusta

  47. Pingback: Un montón de mentiras | JRMora, humor gráfico

  48. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo disfrutar ms cosas en este gran blog. Adems, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Me gusta

  49. Pingback: Saluditos del 11 de noviembre de 2013 | saluditos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.