Quién escribe y formas de contacto


Andrés Rodríguez Seijo (Ph.D.)

Doctor por la Universidade de Vigo desde Julio de 2016. Mi campo de trabajo se basa en la contaminación por plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro; con la aplicación de técnicas espectroscópica, de microscopía, aplicación de extractantes, nanopartículas y técnicas toxicológicas para su análisis de forma multianalítica.

En los últimos tiempos he comenzado a trabajar con el impacto de los microplásticos en ecosistemas terrestres (Rodríguez-Seijo et al. Histopathological and molecular effects of microplastics in Eisenia andrei Bouché, 1972. Environmental Pollution).

Actualmente me encuentro buscando un postdoc.

Además de en el blog, me puedes encontrar en mi perfil en Google Scholar, Researchgate o en mi página profesional en Google Sites.

 

Contacto

andresrodriguezseijo [arroba] hotmail [punto] com

Anuncios

8 respuestas a Quién escribe y formas de contacto

  1. e-mail …no será andresrodriguezseijo… con ‘i’ !?

    Me gusta

  2. Liberales no gracias hay que dejarlos crecer dijo:

    Este es el que escribe en meneame las majaderías pro liberales? jajajaja se cobra por ello señor Rodriguez?

    Me gusta

  3. Fidel Ernesto Rodriguez Galarza dijo:

    Saludos cordiales amigos le saludo desde Ecuador mi nombre es Ernesto Rodriguez y trabajo para la corporacion Biowash , que es un producto hecho a base de acietes enseciales que puede mejorar radicalmente el sistema himmune de cualquier tipo de cultivo agricola como el cafe es 100% naturay y puede eliminar la roya y ayudar a combatir esta plaga en Hunduras, Guatemala, Nicuargua. Ademas me gustaria saber si estan interasdos en contactarse con nosotros para que puedan obtener nuestro porducto y eliniar la roya.

    Me gusta

  4. click here dijo:

    Nice job incorporating so many tips.

    Me gusta

  5. gustavo dijo:

    Mi experiencia con la duloxetina (alacir 60) empece tomando por problemas de artrosis en toda la columna.empece tomando dosis por 15 dias 30g y despues de 60g.fue asi como salgo del empuje de la emfermedad y no me afecta incluzo hago competencia en natacion 2000 mts 100 200 400 y 800 mts .es lo mejor para no estar

    Me gusta

  6. Fidel dijo:

    Mi estimado, realmemte.necesito pruebas contindetes dondense demuestre elnuso de transgenicos en la alimentacion humana como tu los llamas buenos por quenlosnque se usan en sur america.estan acabando con la agrobiodiveridad y ina seria de problemas.sociales.asociados, me pareceria que awuinhau in conflicto de interes de lo que postuls y por que la union europea por ejemplo quiere limitar elnusonde transgenicos en la alimentacion humana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s