Feijóo mentireiro


En el vídeo podemos observar una de las múltiples mentiras de la camapaña llena de despropósitos, que está realizando el PP en Galicia, con las elecciones autonómicas.

Podemos ver, como sale una mujer diciendo que el PP puso la seguridad social, cosa que es MENTIRA, ya que ocurrió en 1966 con Franco, aunque bueno, quizás era que Franco tenía el carné del Partido Popular que también es posible.

Al mismo tiempo, el vídeo es un montón de despropósitos, que lo que hacen es contar mazo de mentiras como lo de la Seguridad Social o cosas que el PP no ha aportado ayudas y cuando lo ha realizado, lo único que hizo fue entorpecerlas.

Por cierto un ejemplo de la inutilidad de Feijóo, es que no sabe que las vacas tienen nombre de Mujer.


¿Por qué todas las vacas tienen nombre de mujer?


Esta fue la pregunta del candidato a la Xunta de Galicia por el PP, Nuñez Feijoo, al dueño de una explotación láctea. “Porque son todas vacas”. El dueño zanjó con una simpleza y una rotundidad sin paliativos la pregunta del candidato del PP a la Xunta, que si en las últimas semanas presumió de origen rural, ayer se dio de bruces con este ámbito. Recibido por el desagradable y penetrante olor de la hierba fermentada en los silos, Alberto Núñez Feijóo buscó al “jefe”, Manuel Caamaño, que le enseñó orgulloso la nave donde buena parte 100 vacas.

Más en Xornal

Un ejemplo más de lo inútil que es este hombre. Un tío que nació en una aldea (Os Peares, entre Ourense y Lugo) que alardea de decir cuando llegó la tv al lugar…pero que ni siquiera tiene idea de la vida en el rural.

Esto todo, por no hablar de su campaña en contra del Gallego, el afán especulador queriendo permitir edificar en la primera línea de costa, estar en contra de los avances en igualdad

NO A Feijóo

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en feijóo, frijolito, galicia bilingue, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, inútil, mentiras, os peares, partidopopulardegalicia, ppdeg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s