Aborto


Manifestación contra la reforma de la ley del aborto

Encabeza la marcha una pancarta portada por niñas que reza “Aído deja a las niñas de 16 años en paz. Mujeres sí, aborto no”

Con el lema ‘Vida sí, aborto no’, ha arrancado al mediodía la primera manifestación contra la reforma de la Ley del Aborto, secundada por unas cien organizaciones sociales y que recorrerá el centro de Madrid desde la sede del Ministerio de Igualdad hasta la plaza de Neptuno.

Cadenaser.com

Estoy completamente seguro, que estos que hoy se manifiestan que si el día de mañana su hija de 15 años llega a casa con un bombo, son los primeros en obligarla a abortar por el que van a decir los vecinos o la familia.

Sinceramente es necesaria una ley de plazos como en gran parte de países europeos, así como mayor educación sexual en las aulas; que es muy poca.

Por otra parte, la vida humana no empieza hasta más de 14 semanas, ya que hasta ese momento aún no se ha formado el tejido nervioso, por lo que en principio el plazo que se propone es el adecuado, al igual que en otros países europeos.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en histología, ley de plazos, manifestación, tejido nervioso, vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s