A los que critican el nuevo modelo de financiación de TVE


El Gobierno aprueba la supresión de la publicidad en RTVE

El Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo modelo de financiación de RTVE, que contempla la supresión de la publicidad. Según ha explicado la vicepresidente primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, “la televisión pública va a seguir teniendo el papel que le corresponde, de calidad y al servicio de los ciudadanos”.

Vía Menéame

Luego se nos llena la boca de que queremos una tele pública de calidad, que queremos cultura en la tele, no queremos que nos martiricen con anuncios pero claro si luego la financiamos nosotros…donde va a parar…nada nada que la financie el gobierno.

En Inglaterra el coste de la BBC, por ciudadano son sobre 150 euros mientras que en España son 10 euros por ciudadano, además que en Inglaterra y Francia pagas un canon por el número de televisiones o que en Francia también las telecos pagan un canon para financiar la tv pública, como ahora aquí. O incluso peor, como en Italia que se pagan sobre 100 euros, para la RAI y está llenita de publicidad.

Pero claro, muy sencillo decir, el gobierno es muy malo…pero luego queremos las cosas gratis, pero no nos damos cuenta de que para que sean gratis se requiere una financiación y eso no sale de la nada.

Puedes leer esta entrada en Soitu

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en televisiones privadas, tve. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s