La Cadena Ser prescinde de Javier Cansado


Después de 19 años, Javier Cansado ha dejado la Ser, aunque en este caso parece que ha sido la cadena quien ha decidido prescindir de sus servicios después de mucho tiempo en La Ventana, A vivir que son dos días o últimamente en el Hoy por hoy con Gemma Nierga. Javier Cansado explicaba a través de Twitter, con cierta sorna… “Si. Ya no estoy en la Ser. Tenía un contrato de 19 años y ha vencido”.

Javier Cansado (A vivir que son dos días) durante la presentación de la programación

Fotografía en Flickr de Cadena Ser

19 años después, Javier Cansado abandona la Cadena Ser. ¿Baja voluntaria? No parece, viendo lo que declaraba el propio humorista en la web, no sin cierta sorna

Ha pasado por las diferentes etapas de La Ventana (Cansado en la ventana de Sardá…...y en la de Gemma Nierga) , el inolvidable de 9 a 9 y media, el A vivir que son dos días ahora que Del Pino había vuelto de Estados Unidos o en la nueva etapa del Hoy por hoy con Gemma Nierga, hasta que hace unos días, ocurría esta “despedida” tan fría en antena… supongo que el cariño iría por dentro.

http://www.ivoox.com/radiochip-gemma-despidiendose-javier-cansado_md_2217540_1.mp3″ Ir a descargar

Y aquí la despedida con su inseparable radiofónico Javier Del Pino en el A vivir… una despedida como dios manda, aunque suena como si Del Pino quisiera retener a Cansado como bien apunta Radiochips.

http://www.ivoox.com/radiochip-del-pino-despidiendose-cansado_md_2217553_1.mp3″ Ir a descargar

Posiblemente la relación de Cansado y Javier del Pino en La Ventana, ha sido una de las mejores secciones en mucho tiempo.

La marcha de Javier Cansado, no es más que una piedra más en el camino de la Ser hacia no se sabe bien qué, mientras parece que prepara otro ERE, que se suma al anterior de 2012, cuando fichaba a Pepa Bueno a razón de 2 Millones de euros que sigue siendo el mayor atraco del siglo… porque por hay muchísimos mejores profesionales que Pepa Buena aka el periodismo de la indignación en su máximo apogeo.

Javier Cansado. “En la radio estaba ganando casi lo mismo que hace 19 años. La SER te da prestigio, pero no te da dinero”

Tener enfrente a Javier Cansado (Madrid, 1957) es un lujo. Admirado y venerado por la práctica totalidad de cómicos y humoristas del panorama nacional, el componente bajito de Faemino y Cansado es un tipo con incontinencia verbal y discurso atropellado. Para muestra, este botón. Se descubre reflexivo en los asuntos de comedia, nostálgico de su juventud, y quizás un pelín añusgado cuando le recordamos su reciente despido de la radio, tras 19 años trabajando en la cadena SER.

“Te entristece porque son muchos años, y uno puede pensar que había una fidelidad que se ha roto; pero ya está, no pasa nada”

Los audios del post, son de Radiochips: se va cansado

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Cadena Ser prescinde de Javier Cansado

  1. M. Márquez Lucena dijo:

    ¡¡Buen viaje!! Que paguen los que quieran escuchar “el humor” de este tipo listo. ¡¡Coño 19 años viviendo de decir auténticas tonterias!! Y encima ¡sin ninguna pero absolutamente, ninguna gracia!! Claro que más graves es lo del tal “Flo” horrrreurrrr!!!

    Me gusta

  2. carlos dijo:

    para javier del pino de la cadena ser eres patetico y cansino con tu cansina voz de pedirle a cansado que regrese,si no reresa es porque no le pagais como se merece.
    ahora este mensaje para cansado tio cada uno mira por sus intereses,ya sabes que no ganabas dinero en ese programa.
    cansado tu idea de mandarles a tomar por el culo es acertada.

    Me gusta

  3. paco dijo:

    la cadena ser y mas el programa de gemma nierga es una basura
    ahora tienen un invitado que sale contando tonterias,es un trabajador de la casa pero hace como si fuese un oyende,es patetico el tio y la nierga le encanta las tonterias que suelta patetico programa basura

    Me gusta

  4. Cansino Cansado dijo:

    Del Pino,es un tipo mortecino,que nunca debió dejar de ser corresponsal,es malo,malísimo.No soporto el programa,el ritmo, la música, siempre en Inglés,y un inculto futbolístico,que no sabe ni quién es Messi ni Ronaldo,no puede ser periodista,porque no está al día,y es un capado intelectual.Respecto a Cansado,¿pero a quién le puede hacer gracia este tipo?,es insulso monocorde,y sin una chispa de genialidad,no es un Wayomin,es un vulgar vividor.

    Me gusta

  5. amelia bautista dijo:

    El programa “A vivir…” en la etapa actual es de lo mejor de la radio hoy dia, original en su musica (y que’ que sea en ingles, es buena y basta) buenod petsonajes entrevistados, nivel intelectual, momentos cutres, etc en fin me encanta y su presentador es bueno aunque se acelere a veces. LOS detractores ya sabemos como piensan, hay que separar ideologia y antipatia hacia las personas porque no se identifiquen contigo, aunque, comprendo que es dificil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s