Nuevo Gobierno de Zapatero


Ángeles González Sinde, ministra de Cultura.
Trinidad Jiménez
, Sanidad y Asuntos Sociales.
Ángel Gabilondo
, ministro de Educación (recuperando las competencias de Universidad).
Pepe Blanco
, ministro de Fomento.
Manuel Chaves, vicepresidente tercero.
Elena Salgado, vicepresidenta de Economía y Hacienda.

Salen Magdalena Álvarez, César Antonio de Molina, Pedro Solbes, Bernat Soria y Mercedes Cabrera. No hay ahorro de carteras

Escolar

Bernat Soria lo estaba haciendo genial, el problema es que no supo comunicar los avances que estaban llevando en sanidad junto con las comunidades autónomas con nuevos tratamientos pero lo habría dejado en el cargo, ya que era uno de los mejores ministros que había y hace mucho tiempo que no había un ministro de sanidad en condiciones; quizás desde LLuch.

Lo de Blanco, era esperable, ya que se sabía que una cartera o un puesto mayor le iba a tocar. Por lo menos, es una magnífica noticia y seguramente le dará un impulso enorme a las infraestructuras en el noroeste que estamos muy necesitados.

Salgado, tiene muy curriculum y la verdad que tiene buena pinta, ya que como gestora, lo ha realizado muy bien.

Es Ingeniera Industrial en las especialidades de Técnicas Energéticas y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.

Wiki

Trinidad Jiménez como secretaria de Estado para Latioamérica ha realizado bastantes cosas buenas y mejoró las relaciones con diferentes países aunque me sigue pareciendo una cagada que cambiara a Soria.

Ángel Gabilondo se le presupone que será quien lleve ahora Bolonia, porque el tema de Bolonia lo llevará su ministerio ahora.

Chaves, puede ser bueno o malo. No entro a valorar su trabajo en Andalucía ya que no estoy allí y no puedo opinar. Llega al gobierno para repartir mejor los fondos a las CCAA.

Y Sinde, no la conozco, nada más de oídas. Molina la verdad que no lo estaba haciendo nada bien pero bueno a ver que hace ahora.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en escolar, Nuevo Gobierno de Zapatero, pepe blanco, sgae, sinde, trinidad jiménez. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s