¿Quiénes son los que presentan la querella contra López Garrido?


Hoy se ha conocido, que han imputado a López Garrido, por una querella por prevaricación, de unos fondos, pertenecientes a una fundación de la que era patrono. La querella ha sido presentada por el Centro de Estudios Tomás Moro, pero ¿quiénes son? No son más que unos imitadores del sindicato ultraderechista Manos Limpias.

Los querellantes aseguran que la Secretaría de Estado para la UE concedió ayudas por importe de 60.000 euros y 18.000 euros a la Fundación Alternativas, cercana al PSOE, siendo aún López Garrido uno de sus patronos.

En su denuncia, el Centro Tomás Moro argumenta que ostentó este cargo hasta el pasado 25 de mayo y que las ayudas se concedieron en julio de 2008 y abril de 2009.

Sin embargo, López Garrido, ya la semana pasada, aseguró que se había dado de baja como patrono de la fundación, días antes de entrar como Secretario de Estado.

Atlántico Diario

Además de la Fundación Alternativas, reciben fondos otras muchas entidades como la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que dirige José María Aznar, San Pablo CEU, Instituto de Empresa, LECE, Universidad de Navarra o la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza, por citar algunos, añaden las fuentes. La mayoría de las entidades, incluyendo a la Fundación Alternativas, reciben subvenciones desde la creación del programa ‘Hablamos de Europa’ en el año 2006, mucho antes por tanto del nombramiento de Diego López Garrido como Secretario de Estado, remarcan las fuentes.

La Vanguardia

Sin embargo, ahora llega la noticia, de que una organización, presenta una querella, y es admitida a trámite. Hasta ahí todo bien, aunque con la salvedad de que los que presentan la querella, son unos imitadores de Manos Limpias (los mismos que presentaron una querella por prevaricación contra Garzón por investigar las muertes de la Guerra Civil), que se dedican a presentar querellas a diestro y siniestro.

Según podemos leer en la página web del Centro de Estudios Tomás Moro.

Quienes somos

La existencia de esta asociación tiene como fines la defensa de la dignidad de la persona, de la familia y de los derechos humanos, y en especial la protección del derecho a la vida del nasciturus y del embrión humano.

– Interponer cualesquiera recursos y ejercer cualesquiera acciones judiciales para la defensa de los fines propios de la Asociación.

Tomás Moro – Quienes somos

El Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro recibe el premio “Duc in Altum”

El jueves 10 de abril de 2008 a las 19 horas en el Salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid (calle San Buenaventura, 9), en un acto presidido por su Emmo. Sr. Cardenal- Arzobispo de Madrid, Monseñor Antonio María Rouco Varela, se hará entrega de los Premios Duc in Altum, reconocimiento otorgado por la publicación Mensaje del Papa.

El premio tiene como fin distinguir a quienes por su trabajo, actividad o testimonio, hayan colaborado en la labor ministerial del Santo Padre, en la defensa de la familia y de la vida, en la nueva evangelización, en el fomento y cuidado de las vocaciones, o demás actividades de la vida de la Iglesia.

Junto al Centro Jurídico Tomás Moro, este año han sido premiados el Foro Español de la Familia y la Delegación de Juventud del Arzobispado de Madrid (DELEJU).

Tomás Moro

Buscando un poco más, sobre el Centro de Estudios Tomás Moro, nos encontramos con cosas del estilo:

El Centro Jurídico Tomás Moro ha acusado hoy a la Clínica Isadora de albergar en sus contenedores los restos de más de cien fetos mezclados con información confidencial sobre las pacientes, además de instrumentación para la práctica de abortos tardíos.

El centro, que habla en nombre de la Plataforma “La Vida Importa”, señala en un comunicado que los inspectores de la Dirección General de Salud Pública y Alimentación encontraron residuos biosanitarios humanos durante una inspección, realizada el pasado febrero, a instancias del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona).

Soitu

No pretendemos defender a López Garrido (la justicia realizará su labor el día, en que vaya a declarar), pero lo que debemos de hacer, es poner en contexto, quienes son las personas que presentan las querellas.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en fundación alternativas, manos limpias, psoe, ultraderecha. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Quiénes son los que presentan la querella contra López Garrido?

  1. Anonymous dijo:

    Facha, caca, culo, pedo, pis.

    Garrido = chaquetero = ladrón.

    Me gusta

  2. admin dijo:

    El blog no se responsabiliza de los comentarios vertidos en las noticias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s