Roma: La construcción de un Imperio – online


Durante mas de 500 años, Roma fue la mas poderosa y avanzada civilización que el mundo había conocido jamas, gobernada por visionarios y tiranos, cuyos logros abarcaban de lo genial a lo deplorable. Una característica común a todos los emperadores romanos, la ambición y la sed de poder, promovido una maestría sin precedentes en el campo de la ingeniería y en la organización del trabajo.

Una crónica de la espectacular y sórdida historia del Imperio Romano, desde la ascensión de Julio Cesar en el 55 a.C. asta la caída del Imperio, alrededor del 537 d.C. haciendo especial hincapié en los portentosos logros de construcción e ingeniería llevados a cabo.

Esta producción documental emplea las ultimas técnicas en animación por ordenador para devolver a la vida los logros arquitectónicos y de ingeniería de la antigua Roma imperial. Incluye imágenes inéditas de una expedición submarina por los canales subterraneos bajo el Coliseo

Vía Sinexito

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en canal Historia, documental online, Historia, romanos, vídeo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s