Ciencias y cosas en 2014


WordPress me envía un informe del seguimiento que ha tenido el blog:

1. De las 578.943 visitas que tiene el blog (en WordPress se inició en Junio de 2013), cerca de 360.000 se lograron en 2014, siendo la entrada más leída ¿Qué dicen las heces sobre nuestra salud? con 25.032 visitas.

2. Las principales fuentes de tráfico han sido Menéame, Facebook y Twitter, aunque Facebook ha sido la fuente de visitas más constante y de las aproximadamente 1.000 visitas diarias únicas que estaba teniendo en el último mes, cerca de un 60% provienen de Facebook.

3. Los ingresos del blog son algo escasos en comparación con lo que podría logar si este blog estuviera en Blogger o en un hosting propio. Vía ingresos por Paypal obtuve 22.56 euros procedentes de 4 donaciones.

Los anuncios de WordAds los comencé a implementar en el mes de Julio y los ingresos son de 25.77 dólares, que no cobraré hasta que alcance la cifra de 100 dólares, una cifra muy pequeña en comparación con lo que podría obtener con Adsense o incluso otros sistemas de publicidad por pago con impresiones.

Gracias.

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.