El PPdeG de Celanova amenaza en el rural con que el bipartito se va a quedar con las casas y las fincas de los vecinos


PP MANIPULADORES

Esta es otra muestra más de la Guerra Sucia que está realizando el PP en Galicia, contra los partidos del Bipartito. Hoy en Celanova (Ourense) se repartía un pasquín “amenazante” diciendo que si no se vota al PP, el bipartito les quitará las tierras a los vecinos.

Frases como “te pueden quitar las tierras y dárselas la otros con la excusa de que no las trabajas” o diciendo que “el gobierno del BNG y el PSOE te pueden expropiar tu casa para dársela la otra persona, sí te ausentas un tiempo”, son parte de la sucia campaña que está realizando el PP en Galicia.

Estos hechos, ya han sido denunciados ante la Guardia Civil por el diputado provincial del BNG, Alfonso Grande, por difamación contra los responsables del PP en Celanova, por el reparto de los panfletos. (Denuncia en PDF)

Este último episodio de “guerra sucia” del Partido Popular viene a sumarse a los correos electrónicos difamatorios contra Touriño y Quintana que estos días aparecen en muchos ordenadores y que ya están siendo investigados por la justicia.

Vía A Nosa Terra

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en expropiación, feijóo009, lei de vivenda, manipulación, mentiras, pp, pp manipuladores, pp mentiroso. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El PPdeG de Celanova amenaza en el rural con que el bipartito se va a quedar con las casas y las fincas de los vecinos

  1. Cristina dijo:

    Gracias por sacar esto a luz, aínda que foi antes do coñecemento do resultado das eleccións paréceme sen dúbida un insulto a intelixencia repartir este tipo de publicidade noxenta coa convicción de estar dispostos a gobernar unha sociedade sen luces e totalmente atrasada, estábannos insultando á cara e como sempre nós puxemos a outra meixela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s