Más demostraciones a la Manipulación de ABC



Ayer os comentábamos, que la fotografía de Quintana con Jacinto Rey y demostrábamos que era una manipulación, ya que la fotografía es de hace 4 años.

Ahora os traemos más pruebas de la manipulación del Diario ABC en favor de El mundo.

Pues bien, si alguien no lo cree, aquí hay más pruebas, de un diario El Correo Gallego; que del Grupo Editorial al que pertenece El Mundo.

“Non me van dobrar”, reiteró ayer Anxo Quintana el día en el que celebraba medio siglo de vida y se debía enfrentar a tres ataques para desayunar: las fotos en el yate con Jacinto Rey, presidente del grupo San José, publicadas por EL CORREO GALLEGO el 2 de septiembre de 2005 sin generar ninguna controversia y recuperadas ahora en la recta final de campaña con fines partidistas..

Más información en El Correo Gallego

ABC MANIPULADORES

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en feijóo, frijolito, galicia, galiza, jacinto rey, manipulación, menéame, periodismo amarillo, pp, quintana, san josé. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s