Susan Boyle ¿El nuevo fenómeno Paul Potts?


Susan Boyle, una mujer escocesa de 47 años, ha dado una lección a los prejuiciosos. Ha demostrado que las apariencias engañan.

Una mujer feucha, con aspecto desarreglado, de 47 años y que canta en una iglesia, quiere ser la nueva estrella del programa Britains Got Talent, el Operación Triunfo de Reino Unido. Y además la mujer afirma con vehemencia: “Voy a hacer que el público salte de su silla”.

Probablemente ninguna persona, ni del público ni del jurado, que iba a presenciar la actuación de esta mujer esperaba que sus intenciones fueran en serio.

Pero las risas y críticas de los incrédulos duraron muy poco. La interpretación de Susan Boyle de I Dreamed a Dream, de Les Miserables, y su fantástica voz dejaron con la boca abierta a todo el Reino Unido. Y también al resto del mundo.

RTVE


Vídeo de la actuación

Versión cantada por una cantante de ópera, por si alguien quiere comparar

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en I Dreamed a Dream, Les Miserables, paul potts, susan boyle, vídeo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s