TelePredicadores


Mediapro anuncia que no habrá partidos en abierto los domingos la próxima temporada

El presidente de la productora, Jaume Roures, ha asegurado que estos partidos los emitirá GolTV, su plataforma de pago, y que se mantendrá el encuentro gratuito de los sábados debido a la ley de interés general

El Correo

Después de leer esto, ¿ que tendrán que decir Marca y El Mundo, con sus portadas meses atrás del fútbol gratis para hacer la Guerra a Prisa ?

Obviamente no dirán nada, porque no son más que unos telepredicadores baratos que lo único que les interesa es el dinero.

Pero vamos, también podríamos decir lo mismo de Astiazarán y compañía

Astiazarán pide la supresión del fútbol en abierto

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, reivindicó este martes “la autoorganización completa de la Liga” durante su comparecencia en la Subcomisión de Deporte Profesional del Congreso y aseguró que “el futuro del fútbol televisado pasa porque no sea en abierto”

Sport

Los mismos que han estado jodiendo los horarios de la liga, para favorecer a La Sexta y Mediapro ahora hay que decir que de fútbol abierto, nada de nada y no quitamos el partido del sábado, porque hay una ley de cascos, que si no fuera por esa ley…todo en pago.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en fútbol, fútbol gratis, gol tv, jaume roures, la sexta, liga, manipulación, marca, mediapro, predicadores, roures, unidad editorial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s