Cuco, el experto en catástrofes


Fernández de Mesa, conocido en el PP como “Cuco”, era el delegado del Gobierno en Galicia. Le tocó desde ese cargo gestionar la catástrofe el Prestige.De esos días se le recuerdan estas frases “Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe” “El destino del fuel…es convertirse en adoquín” “Las mareas alejarán el petróleo de nuestras costas” Ha sido designado por el PP para encabezar la ofensiva contra el Gobierno por la forma en que ha gestionado la crisis del Alakrana. Quizás le ha elegido como experto en catástrofes.

Más en EL Patio del Congreso

Lo más chocante de Fernández de Mesa, es que fuera el responsable del PP en acusar al gobierno de descordinación por el Alakrana, cuando él era el delegado del Gobierno en Galicia con el Prestige y con las vacas locas, donde sí que había una descordinación del copón (los hilillos de Rajoy, las playas esplendorosas de Trillo… los calditos con los huesitos de la ministra de Sanidad)

Creo que en el PP hay otras personas más eficientes para salir a criticar al gobierno, que una persona que está marcada por su ineficiencia cuando le tocó gestionar dos crisis del copón.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en fernando garea, hay que tener valor, patio del congreso, pp, prestige. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s