Miguel Herrero de Miñón abandona La Ventana


Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, político y jurista español, que fue uno de los siete Padres de la actual Constitución española, abandonó hoy la tertulia de sabios que compartía desde 1998 de forma ininterrumpida junto a Santiago Carrillo, Pere Portabella y el difunto Ernst Lluch en los tiempos del inicio de la tertulia, perteneciente al programa de La Ventana de la Cadena SER.

Abandona el programa debido a su nombramiento como miembro del Consejo de Estado y no puede compatibilizarlo con la tertulia.

Una verdadera pena, ya que aunque no compartía muchas de sus ideas, de centro/conservador, siempre demostraba ser una persona con la que se podía dialogar y charlar durante horas y horas, aprendiendo de una forma inmensa. Con la que muchas veces se le daba la razón, debido a esos toques socialdemócratas que tenía y ese saber estar que demostraba en cada intervención.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en pere portabella, prensa, programa televisión, radio, santiago carrillo, tertulia de sabios.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s