BlogDay 2009


Con el motivo del día del blogday aprovechamos para felicitar la todos los blogueros y blogueras y para recomendar la lectura de 5 blogs, que consideramos de interés.

Capítulo 0, uno de los blogs referenciales en lengua gallega, escrito por Manuel Gago, en un blog, dónde se mezcla comunicación, con viajes, gastronomía, vinos, comunicación…

Con los pobres de la tierra, escrito por el periodista Vicente Romero de TVE, uno de los pocos buenos periodistas en temas de reportajes que quedan en el ente público junto con Ángela Rodicio.

Revolución Energética (Helios y Eolos) hecho por Xavier Cugat, dónde cada poco, los muestran un poco de las realidades de las Energías Renovables y desmitificacións de los mitos de que las renovables no son rentables, o que dependemos de la Nuclear…

Intentando Cambiar el Mundo, curiosidades y anotaciones, sobre el mundo de la minería y relacionados, escrito por una estudiante de Minería de la Universidad de León.

Strange Maps, nosmuestran mapas antiguos, curiosos…aunque la pena es que está en Inglés. Existe su alternativa en castellan, Fronteras Blog, que aunque tienen la temática de la geografía, fronteras, estudia más curiosidades de países o lugares con fronteras de por medio.

– Aunque en el BlogDay, son 5 blogs, vamos a añadir uno más. Fotonikka, escrito por el usuario cantro de menéame, en el que podemos ver fotografías, con pequeños relatos, rutas turísticas (y guapas chicas posando 😉

¿Recomendarías algún blog más? Deja un comentario.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en fronteras blog, intentando cambiar el mundo, manuel gago, recomendación, vicente romero. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BlogDay 2009

  1. magago dijo:

    Moitas grazas pola mención!

    Me gusta

  2. andresrguez dijo:

    Ah, non hai de qué.

    Escribin outra mención, na edición en galego do blogue ciencias.blogaliza.org

    O certo, é que encántame o teu blogue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s