Bienvenidos


Hoy vamos a dar la bienvenida a Global Talent, una nuevo diario digital que habla de ciencia, economia y sociedad (vale, que sí, que son rivales nuestros), pero que siempre es bueno la llegada de aire fresco a la globosfera.

En algunos aspectos, nos puede recordar al extinto Soitu, aunque en otros, guarda parecidos con la Plataforma SINC, por la publicación en temas de ecología y biología.

Sin duda, no está mal, tener nuevas nuevas referencias virtuales, en el mundo científico y social, como fuente de información, que por lo que parece tiene algunos artículos muy interesantes:

La trama perdida de los bosques

El descubrimiento lo ha publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla y de la Estación Biológica de Doñana del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), coordinados por Abelardo Aparicio y Jordi Bascompte. Los científicos se han concentrado en 23 de los 535 fragmentos en los que se encuentra partido el gran bosque que poblaba el valle del Guadalquivir, separados hoy por campos y explotaciones humanas.

Global talent

Bienvenidos Global Talent

Para más información de la página visitar Global Talent

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en página, redes sociales, sociedad, soitu. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s