MPHMANN: El Tourist Trophy de la Isla de Man a través de Antonio Maeso


Documental sobre el TT 2010 de la Isla de Man, siguiendo al piloto español Antonio Maeso. Además, se hace un repaso a la historia de la carrera, indagando las razones por las que los pilotos se quieren jugar la vida en esta prueba motociclista. El documental se financió en un 30% gracias a 114 personas que realizaron aportaciones de Crow funding y se licenció en Creative Commons.

MPH MANN from Mph Mann on Vimeo.

Abelardo Rendo, director del documental, ha querido acercarnos a uno de los circuitos de motos más singulares y peligrosos que existen, a través de uno de los pocos españoles que han participado en esta carrera como es el piloto Antonio Maeso.

De esta forma, se realiza un seguimiento desde la preparación de la carrera, con el máximo posible de detalles sobre los protagonistas y las historias de la isla en lo relativo al circuito.

Más información en la web del documental MPHMANN.COM

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en cultura, curiosidades, deportes, documental, economía, europa, inglaterra, vídeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s