El nuevo plan E


En estos momentos, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, Manuel Chaves está informando del nuevo plan E para el 2010, dotado con 5.000 millones de € que dotará con fondos a los ayuntamientos para realizar, exclusivamente actuaciones en el ámbito de promoción de tejido productivo tecnológico, eficiencia energética, promoción de energías renovables y actuaciones sociales y educativas. Solo los municipios con una población inferior a 2.000 habitantes están excluídos de estos condicionantes.

Vía Revolución Energética

Ahora a ver que dicen los que reprochaban al gobierno que el PLAN E era para hacer aceras (cuando los culpables en esos casos serían los alcaldes que eran los que manejaban el dinero).

Ahora que se hace en mejora de la eficiencia energética; así como actuacions sociales y educativas, dirán que también es perder el dinero (cuando será un ahorro en energía a medio plazo beneficioso para las arcas municipales) o que es mejor dárselo a los empresarios.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en plan económico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s