El Camino a La Recuperación según Obama


Por lo que parece, el español está comenzando a ser un idioma con importancia en Estados Unidos y como buena prueba, tenemos el vídeo que publicó la oficina de campaña del presidente Barack Obama en Youtube, sobre la recuperación económica.

Evidentemente que de 10 millones de latinos que fueron a votar en las elecciones presidenciales americanas, 2 de cada 3 lo hicieran por Obama y que en Estados Unidos existan 47 millones de personas con origen hispanoamericano, provocan un espaldarazo a la existencia de mensajes para los latinos.

Nos queda mucho por hacer, pero un año después de que el Presidente Obama promulgara la Ley para la Recuperación y Reinversión en Estados Unidos, queda claro que ya estamos camino a la recuperación.

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en españa, español, hispano, obama, vídeo, youtube y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Camino a La Recuperación según Obama

  1. mandarselo a Zp que no entendio lo que hay qeu hacer en epoca de crisis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s