–Gabilondo: defíname a Zapatero.
–Rosa Díez: podría ser gallego en el sentido más peyorativo de la palabra (sic)
–Gabilondo: y Rajoy ?
–Rosa Díez: es gallego.
Recordemos la definición de «gallego» a la que se refiere Rosa Díez
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
RAE
Minuto 5 (enlace directo al momento)
Vía Bretemas
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de andresrguez
Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en
rosa díez,
upyd,
vídeo,
zapatero y etiquetada
galicia,
política. Guarda el
enlace permanente.
que se refiera a lo que quiera, yo tambien puedo llamarle puta facha y quedarme tan tranquilo como ella, solo que yo no me presento a las elecciones
Me gustaMe gusta
Hombre, a ver. Puede descalificarla como ha hecho, payaso de los cojones o intentar ver un poquito más allá de lo que piensas que dijo y llegar a lo que quería decir. Porque si tenemos en cuenta que es la política más decente que tenemos por ahora, que cretinos trisómicos e indignados como usted Sr. Anónimo la descalifiquen llamándola «facha» y «puta» me resulta notablememte desagradable. Máxime cuando tú no has visto ni tratado a un facha de verdad en tu puta y seguramente nada conspicua vida. Porque de verdad, de verdad que los hijos de mala madre como tú que levantan exaltados su puño y su verbo a la más mínima provocación que active su corteza suprarrenal me resultan tan jodidamente inútiles para una sociedad productiva como los monos que se afeitan la cabeza para ir a cazar inmigrantes.
¿Estamos?
Me gustaMe gusta
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Me gustaMe gusta
A Dr. Gonzo:
¿Rosa Díez política decente?
¿La misma que se encarga de denigrar a Galicia? ¿que pide la retirada de las competencias a las autonomías? ¿La misma que niega la libertad a hablar Gallego? ¿Una persona que está más cerca de Democracia Nacional que de un partido de centro?
Si fuera por ella se volvería al «una, grande y libre»
Me gustaMe gusta