Ignorante Arcadi Espada


El “periodista” Arcadi Espada, hablando en Onda Cero con Julia Otero, sobre el tema de Rosa Díez e insultando a todos los gallegos, llamando a los gallegos de “estúpidos aldeanos” o calificando la respuesta de TODA la sociedad gallega de “respuesta cantonal”….

‘Los que reaccionaron contra las palabras de Rosa Díez son aldeanos estúpidos e ignorantes’

Suerte que estaba Julia Otero, gallega, de Monforte de Lemos para pararle los pies al valiente ignorante (en el sentido peyorativo de la palabra) de Arcadi Espada

La verdad que no debería sorprendernos, viniendo de quien viene (1), (2); pero hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.

* Arcadi: La estupidez nacional, aldeana, cantonal, provincial es la evidencia de que en este país se ha fragmentado la inteligencia de cero a cero.
* Otero: La soberbia de la señora Díez solamente es alcanzada por la suya, señor Espada. Yo ya he dicho en un minuto (usted se ha tomado 4, por otra parte) para decir lo que pensaba. Usted para seguir ofendiendo y descalificando.

* Otero: Me parece una falta de inteligencia de parte de la señora Díez y de usted en este caso. No cuesta nada aceptar que uno se ha equivocado y rectificar al día siguiente. Usted ha dicho que todos los medios de comunicación y partidos gallegos son ignorantes, estúpidos, aldeanos, provinciales….cantonales….
* Espada: Repite algo que no he dicho…
* Otero: ¿Quiere la grabación? Se la pongo ahora mismo.
* Espada:No hace falta que chille tanto.
* Otero: No chillo
* Espada: Es la ‘conducator’ de este programa
* Otero: No sé qué es eso.
* Espada: No sabe qué es…¿Cómo llamaban a Ceaucescu en Rumanía?

* Otero: Es agotador señor Espada…Se mete conmigo, se mete con los gallegos. Es un faltón…Yo solo le he llamado soberbio, que es una evidencia. Pero usted me llama Goebbels…

* Espada: Va repitiendo que yo he insultado a los gallegos… Insulto a quienes se enfadan por unas declaraciones como las de la señora Díez.

Escuchar el audio

Si no funciona goear, puedes escucharlo aquí

Vía Menéame y Periodista Digital

Anuncios

Acerca de andresrguez

Doctor por la Universidade de Vigo. Campo de especialización: comportamiento del plomo en suelos mineros, urbanos y campos de tiro, a través de técnicas espectroscópicas, toxicológicas y aplicación de nanopartículas.
Esta entrada fue publicada en galego, gallego, monforte, onda local, opinión, rosa díez, upyd, vídeo, zapatero y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ignorante Arcadi Espada

  1. Anonymous dijo:

    Creo que deberíais escuchar el audio, ciertamente es de aldeanos llamar a Arcadi ignorante y decir que fue una suerte que estuviera Doña Julia para defender a los gallegos. ¡Qué radicalidad y odio al que no piensa como el régimen políticamente correcto!. En ningún momento ofendió a los gallegos, pero bueno, en un país donde lo políticamente correcto impide pensar y expresarse en libertad es normal que saquéis vuestra vena escandalizada e intolerante. Gracias Arcadi.

    Me gusta

  2. admin dijo:

    ¿Es de aldeanos llamar a Arcadi Espada? No es de aldeanos.

    Arcadi Espada es el aldeano al menospreciar a los gallegos de esa forma y defendiendo de una forma tan vehemente las asquerosas declaraciones de Rosa Díez.

    Pero bueno, parece que para algunos sólo puede existir “una, grande y libre” y si no eres de la capital eres un aldeano.

    Por cierto, claro que puede expresarse en libertad, pero yo también tengo el derecho de expresarme con libertad y me expreso diciendo que ARCADI ESPADA ES UN IGNORANTE

    Me gusta

  3. Anonymous dijo:

    Veo que tienes la piel muy sensible, admin. Quizá no era el contexto adecuado para que díez dijera lo de “gallego en el sentido más peyorativo”, pero si te parecen asquerosas las declaraciones de Díez, supongo que no habrás contado nunca un chiste sobre estereotipos, ni te habrás reído nunca con ninguno, ¿no? ¿Somos sensibles cuando nos da la gana? Lo políticamente correcto nos está metiendo en una dinámica de hipocresía, dobles morales, antinaturalidad, tabúes innecesarios, censura, intolerancia, dogmatismo e irracionalidad.

    Por otro lado, no me gustan las formas de Arcadi (sobre todo cuando tilda de aldeanos, pueblerinos… a los ofendidos) ni su defensa, pero en todo caso su discurso es más coherente y sólido que el de Otero, periodista manipuladora, dogmática y demagoga donde las haya. Escuchad su polémica con Carlos Alsina en youtube y la esperpéntica defensa de Otero…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s